miércoles, 31 de octubre de 2018

¿Por qué cancelaron iCarly?







Blog Mundo de Fergie: http://www.fergiepau.club/



La serie de televisión estadounidense iCarly protagonizada por Miranda Cosgrove ha sido una de las más populares y acogida por los jóvenes gracias a las locas ocurrencias de todos los personajes.

Es cierto que varias series terminan inesperadamente ya sea por el bajo rating o por el alargue excesivo de temporadas, pero iCarly tenía una excelente audiencia y para nada era monótono, entonces que pasó con iCarly?

En este día te traigo, ¿Por qué cancelaron iCarly?, comenzamos.



La serie tenía una temática muy particular razón por la cual resaltó tanto de las demás series y gustó mucho a los espectadores.

Su creador Dan Schneider al principio quería que la serie se tratara de una chica común que en un giro del destino se convirtiera en la estrella de su programa de televisión favorito, pero luego tuvo una mejor idea, viendo que en ese año 2006 se estaban volviendo muy populares los Canales de YouTube pensó en recrear eso haciendo que la protagonista tenga su propio show haciendo lo que ella quisiera para entretener al público, es así que decidió que la serie se basaría en un show en la web.

Una decisión muy acertada pues el portal web de iCarly.com aunque ficticio se convertiría en un símbolo con el cual podían sentirse identificados los jóvenes pues representa claramente la libertad y el control creativo del contenido que ellos igualmente pueden subir a la web.

Todos los capítulos de las 6 temporadas que el programa estuvo al aire fueron muy divertidos, el carisma de iCarly encanto a todos, las locuras de su hermano mayor Spencer, el toque de humor que daba el personaje de su amiga Samantha Puckett y sin mencionar el toque de amistad y romance que daba su vecino Freddy Benson formaban los ingredientes perfectos para hacer de esta una serie de televisión exitosa.

Ahora bien varios rumores surgieron sobre la cancelación del programa, primero se habló de una supuesta pelea entre Miranda Cosgrove y Jennette McCurdy por relaciones sentimentales que desarrollaron con el actor Nathan Kress.

Pero nada de eso es verdadero pues los tres son muy buenos amigos y en escenas donde las chicas se besan con el personaje de Freddy solo son actuaciones las cuales siguieron al pie de la letra con el guion escrito por el productor.

La verdadera razón por la que cancelaron la serie en la sexta temporada fue que la protagonista Miranda Cosgrove se enfocaría en su carrera universitaria, si, la talentosa actriz a la edad de 19 años empezó su carrera universidad al Sur de California siguiendo la carrera de Artes Cinematográficas. Es más en una entrevista Miranda contó que después de que grabaran el último episodio de la Serie titulado “El adiós” se fue directo a la universidad.

Miranda siempre fue muy dedicada en todo lo que hacía y por supuesto su carrera universitaria no iba a ser la excepción. Además desde su primera temporada hasta la última todos los personajes ya habían crecido mucho y los actores vieron esto como una buena oportunidad de seguir con sus propios proyectos.

Después de esto obviamente los fans extrañaron mucho la serie por lo que el productor Dan Schneider hizo un spin off protagonizado por la mejor amiga de Carly, Sam que conjuntamente con Cat de Victorious formarían la nueva serie Sam y Cat que también desde un inicio tuvo mucha acogida.

Estas fueron las pequeñas pero válidas razones por las que la serie se canceló, la carrera universitaria de Miranda Cosgrove y que los actores habían crecido mucho e igualmente aprovecharon para comenzar sus propios proyectos.



Una fantástica serie que nos trajo mucha diversión y que esperamos que próximamente se vuelvan a unir para traernos más locas aventuras y recordar viejos tiempos.

Si este video te gustó y a ti también te gustaba la serie de iCarly déjame saber en los comentarios si quisieras que volvieran a sacar más capítulos nuevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario