lunes, 15 de junio de 2015

Naruto Mejores Juegos para Celulares Android que Debes Descargar





Links en Zippyshare:

1- Naruto Shippuden Kisuna Drive (Mega):
https://mega.nz/#!2FwRSDrJ!pED98_bpESDcF6Nn6fEiX91-GTgAVBPOGV4TecoQhmY

2- Naruto - Ultimate Ninja Heroes 2 (Mega):

https://mega.nz/#!VQVjxKYa!7gWVBXbZ4rhg-eDDN0iq28tU3jD9aKF_DH0MrHnLySY

3- Naruto Shippuden Legends Akatsuki Rising (Mega):

https://mega.nz/#!W9MCWC7T!REvDIIV-9jkip5kBaZaxa0kIKePwqquHK4JtfLn3OsM

4- Naruto Shippuden Ultimate Ninja Heroes 3 (Mega):

https://mega.nz/#!6EoTRC4b!yl2RnLFIh0xPjUODmoe0SHYC5CbJE-mCrbLYi60k1nY

5- Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact (Mega):

https://mega.nz/#!jMIUjDTJ!ALX8RkDZgJf8Ewk0AGqUwGmH3c4ND907yhcgoDxvUSk

INSTALACIÓN JUEGOS:

Que tal amigo, una vez que descargues el juego en tu ordenador, a continuación pasas el archivo a tu dispositivo android (te recomiendo que pases el archivo a una carpeta vistosa ya que al abrir el emulador tendrás que buscar la carpeta en la que se encuentra el juego) finalmente abres el juego desde el emulador y listo ya podrás jugar este extraordinario game, no olvides apoyar con tu LIKE, suscribirte a esta gran comunidad y compartir el videos con todos tus amigos, saludos =D

98 comentarios:

  1. Pregunta, el juego Naruto Shippuden Ultimate Ninja Impact esta en .iso. como hago para ponerlo en el telefono?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal amigo, el proceso de instalación se encuentra al final de los links, saludos =D

      Eliminar
    2. Hola amigo. Tienes que descargar el emulador PPSSPP que es el primer link

      Eliminar
    3. Buenas, si el emulador ya lo tengo y he probado juegos de dragon ball y funciona a la perfeccion. El tema es que en el juego NSUNI cuando descomprimis el archivo queda un archivo .iso y el emulador no me lo reconoce

      Eliminar
    4. la pate uno esla que se extrae y ya sepasa


      Eliminar
    5. el archivo tiene que quedar en formato virtual clone o almenos a mi me queda asi y me funciona

      Eliminar
    6. Disculpa, me encanta tu pagina. Tengo un problema con NUNH2. Todo me sale bien hasta que abro el juego por el emulador, luego de cargar el juego y ver la intro del mismo, dice que no hay data. Que puedo hacer?

      Eliminar
    7. Alex el link del primer juego esta caido arreglalo por favor que quiero jugarlo ya que en mi celular corren perfectamente los juegos de ppsspp :)

      Eliminar
    8. alex paul esos link no habren. como descargo el juego rey el de naruto kisuna drive??? respondeme porfa

      Eliminar
  2. Hay q descargar todos los links de un juego para poder jugar

    ResponderEliminar
  3. lo tengo que descargar desde el celular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es necesario lo descargas por el pc y lo descomprimes y lo pasas y listo

      Eliminar
  4. Cuales son los requisitos minimos del dispositivo para que corra bien los juegos? Ya configuré el emulador como tu dices pero aun asi me anda lento...

    ResponderEliminar
  5. a la hora de descomprimir me sale error ayuda :(

    ResponderEliminar
  6. Hola amigoo .. cuall narutoo shippuden es el ultimo q salio para decargarlo

    ResponderEliminar
  7. Heno una duda puedo poner el juego en la SD?

    ResponderEliminar
  8. Heno una duda puedo poner el juego en la SD?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que se puede, porque el juego no necesita ser instalado en la memoria del teléfono.

      Eliminar
  9. Cuando Se Descomprime Las Rar De NSUNI Manda Una clase de error...Solucion?

    ResponderEliminar
  10. una pregunta yo descargue el Naruto - Ultimate Ninja Heroes 2 y en la primera pelea no veo a los personajes solo el escenario

    ResponderEliminar
  11. Hola me gusta tu programa pero cuando me meto a la página mediafirerar no se descarga el rar

    ResponderEliminar
  12. Hola me gusta tu programa pero cuando me meto a la página mediafirerar no se descarga el rar

    ResponderEliminar
  13. O Naruto kizuna drive não esta aparecendo todas as fases oque Faso

    ResponderEliminar
  14. Hola alex oye al extraer la primera parte y después de hacer los que decíces en la instalación del juego
    Después podre jugar todas las partes o tengo q extraer las otras partes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la primera parte extraerá las otras partes restantes, por eso es necesario que descargues todas las partes. sino las tienes todas no poodras descomprimir el juego porque te tirará error.

      Eliminar
  15. una duda cuando ya tengo los links como lo extraigo marcando todos y dar extraer aqui o uno por uno

    ResponderEliminar
  16. tengo mas de giga y medio disponible y la imagen iso NSUNI, pesa 0.98 y aun así no me deja pasar la imagen al telefono. ayuda please!!!

    ResponderEliminar
  17. a de ser tu computadora revisa bien si sesta bien conectado

    ResponderEliminar
  18. Hola no entendí la instalación del juego como es por favor ayuda???

    ResponderEliminar
  19. porq sale parte 1
    parte2
    parte3 q son eso

    ResponderEliminar
  20. Hola.. devo descargar solo el primer link .. extraerlo y pasarlo al celular? oh todos los link.. los extraigo.. creo una carpeta.. y paso la carpeta al cellular?!?

    ResponderEliminar
  21. gracias amigo .... Alex paul eres el mejor

    ResponderEliminar
  22. Buenos juegos una pregunta se puede descargar naruto shippuden ninja strom revolution para android?

    ResponderEliminar
  23. Hola amigos los juegos si funcionan tienen que descargar todas las parte del archivo después descomprime el archivo 1 para eso se presiona ante clip extraer archivo cuando aparece 1 carpeta entran a la carpeta y copian y lo pegan en la carpeta de sevadata de psp y listo y si sale un archivo que lo extrayeron del archivo 1 lo dejan y lo copian el archivo y lo pegan en savedata psp los juegos que no corren bien lo usan en su computadora y correrá bien el juego de god war y mas pero para ponerlo crean y carpeta de juego lo guardan en el disco d y ponen en youtube como descargar psp para pc y el otro descarga es por androide en la computadora no aparesera sevedata porque es diferente se crea la carpeta pero no se pone donde descargaron el ppsspp o psp en el androide si aparece yo ya me volví capo entendí gracias por tus juegos te has ganado1 like pero pon mas juegos de ffútbol PES 2015 copa movistar auto de carreras de peleas acción de todo guitar hiero juegos de guerra todo lo que ponen y has un tutorial de como puedo jugar con mando en la pc o androide para ppsspp y que mando se compra o es cualquiera para los 2 mandos

    ResponderEliminar
  24. Hola una pregunta como hago para que el juego de god of war no este tan lento en mi celular les pido que porfavor me ayuden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fácil pon 1 carpeta crea savedata en tu computadora hay pon y descarga ppsspp para androide yo probé y corre en la compu en androide es lento

      Eliminar
    2. Hay ppsspp para computadora hay corren mejor los juegos pesados en androide son lag

      Eliminar
  25. pregunta ahy qe descargar todos los achivos ?? para que funcione

    ResponderEliminar
  26. Hola quiero descargar el emulador y aparece una página de face diciendo q el enlace es malicioso y por seguridad lo han bloqueado quien me explica porq y como puedo arreglarlo

    ResponderEliminar
  27. Hola ,me da pena decir esto yo me quede en la edad d piedra, alguien m puede decir como descargar estos juegos para mi android q emulador descargar y donde lo descargo mas bien alguien qm explique todo si alguien lee esto espero m ayude xfavor

    ResponderEliminar
  28. No puedo descargar nada, ni el emulador, me dice que es malicioso y no habré los links, que hago? Otra manera de descargarlo? Por favor?

    ResponderEliminar
  29. Alex paul no lo puedes a ser todos en un solo link

    ResponderEliminar
  30. alguien me podría ayudar a solucionar el problema con el audio se escucha cortado, el juego corre bien pero el audio se corta mucho

    ResponderEliminar
  31. Hola alguien me puede ayudar es que tengo el Sony Xperia T2 ultra y no puedo jugar

    ResponderEliminar
  32. Los links mediafire estan todos caidos amigo

    ResponderEliminar
  33. por cierto creo que deberías poner cuanto pesa cada juego, se que lo pones pero quiero decir que pongas el peso del juego entero con todas sus partes así es mas fácil para tus suscriptores saber cuanta memoria necesitan para cada juego

    ResponderEliminar
  34. hablo de su peso ya descomprimido

    ResponderEliminar
  35. No sirve naruto ultimet 3 cuando lo descomprimo y dise que esta dañado arreglalo por fabor

    ResponderEliminar
  36. hola que hago si no entiendo la explicacion

    ResponderEliminar
  37. Hola alex tengo un problema cuando trato de descargarlo por mediafire me sale que es incompatible o que se borro y cuando trato con zippy me slae que tiene virus me podes ayudar ?

    ResponderEliminar
  38. por que parte una parte dos etc por que tantos link en Naruto Shippuden Kisuna Drive

    ResponderEliminar
  39. Oye amigo ya descarge todas las partes del juego NSUNI y lo descomprimo pero al abrir el juego la pantalla se pone negra y de alli no pasa como le ago porfa

    ResponderEliminar
  40. Oye descarge juegos de drgaon ball de esta misma pagina y si corrieron bien pero descarge nhlar pero no lo agarra q ago?

    ResponderEliminar
  41. hola están caídos los links del naruto shippuden 3,alex porfa aregla el problema

    ResponderEliminar
  42. amigos solo usen el emulador ppsspp y bayan a la pagina coolroms y descarguen el que juego que quieran media vez sea de psp portable es compatible con ppsspp

    ResponderEliminar
  43. amigos solo usen el emulador ppsspp y bayan a la pagina coolroms y descarguen el que juego que quieran media vez sea de psp portable es compatible con ppsspp

    ResponderEliminar
  44. link caido de Naruto Shippuden Kisuna Drive

    ResponderEliminar
  45. el ultimatem ninaja 3 heroes tiene un fllo en el rar 5

    ResponderEliminar
  46. el ultimatem ninja impact me aparece en negro y no pasa nada

    ResponderEliminar
  47. Amiigo necesariamente tengo que descargar todos los archivos? Y que ago con los demas rar sii en el primero esta el juego?

    ResponderEliminar
  48. le doy clik al link y me tira a una pagina de trabajos y no me descarga nada que puedo hacer ayudenme

    ResponderEliminar
  49. tengo que usar winrar o iso ? Para descomprimir

    ResponderEliminar
  50. Oigan..ya descarge todos los archivos de ultimatemn ninja 3 i aora k hago.ayudenme

    ResponderEliminar
  51. Les recomiendo descargarse happy chick emulador cracked es mas fácil y tiene todos estos juegos

    ResponderEliminar
  52. Les recomiendo descargarse happy chick emulador cracked es mas fácil y tiene todos estos juegos

    ResponderEliminar
  53. el ultimo link no me permite descargar que puedo hacer ?
    ¿?¿?

    ResponderEliminar
  54. Hola descargue nsun3, hice todos los pasos y a la hora de correr el juego se me cierra la aplicación que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  55. Hola descargue nsun3, hice todos los pasos y a la hora de correr el juego se me cierra la aplicación que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  56. los link de naruto shippuden kisuna drive no puedo descargar las partes

    ResponderEliminar
  57. Hola el link de nunh2 parte 4 ya no sirbe areglalo x fa

    ResponderEliminar
  58. ya no funcionan los link de el juego: Naruto Shippuden Legends Akatsuki Rising

    ResponderEliminar
  59. Gracias por los aportes
    Podrias subir el Naruto Ultimate Ninja Heroes es el primero
    Por favor

    ResponderEliminar
  60. amigo ya no SIRVEN LOS LINKS... porfa vuelve a subirlos, saludos

    ResponderEliminar
  61. Hola por favor necesito q me ayuden naruto ultimate ninja impact se me tilda como ago para q no se tilde en mi celular motorola 2
    generacion

    ResponderEliminar
  62. necesito ayuda que alguien me diga como se descargan los juegos pq los links no me llevan a donde debería ir

    ResponderEliminar
  63. Hola, disculpen, alguien Me puede explicar como ago para descargar el mod de naruto shippuden últimate ninja storm 4 por favor para ppsspp por favor

    ResponderEliminar
  64. Intente descargar naruto shippuden kisuna drive y me manda a una pagina de facebook donde me dice " hemos bloqueado este encale porque creemos que es malicioso ayudaaa porfavor!!

    ResponderEliminar
  65. Alexito me encanta tu página desde hace rato pero nunca pude comentarte me gusta lo q haces saludos bro

    ResponderEliminar
  66. Hola, descargué NSUNH 3, pero solome carga los anuncios iniciales y luego se queda en negro la pantalla, y ya tengo el emulador instalado, comí hago para que salga el juego??

    ResponderEliminar