lunes, 15 de junio de 2015

Dragon Ball Z Mejores Juegos para Celulares Android que Debes Descargar







=====Juegos=====
- Emulador PPSSPP: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.ppsspp.ppsspp


Links en Zippyshare:

1- Juego Dragon Ball Z Shin Budokai en ESPAÑOL (Zippyshare)
https://www65.zippyshare.com/v/htI206Ip/file.html

2- Juego Dragon Ball Tap Battle: https://www62.zippyshare.com/v/tdyxlYCV/file.html

3- Juego Dragon Ball Z Shin Budokai 2 en ESPAÑOL (Zippyshare - 100 Mb c/u):
-DBZSB2 Parte 1: https://www25.zippyshare.com/v/5hHoRhEC/file.html
-DBZSB2 Parte 2: https://www67.zippyshare.com/v/Q5szHnOp/file.html
-DBZSB2 Parte 3: https://www61.zippyshare.com/v/FNMfZRNu/file.html

4- Juego Dragon Ball Ultimate Swipe: https://www61.zippyshare.com/v/rxieVD3T/file.html

5- Juego Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team en ESPAÑOL (Zippyshare - 100 Mb c/u):
-DBZTT Parte 1: https://www43.zippyshare.com/v/09urlKhH/file.html
-DBZTT Parte 2: https://www82.zippyshare.com/v/Ss4J9nn0/file.html
-DBZTT Parte 3: https://www81.zippyshare.com/v/EpYU93L2/file.html
-DBZTT Parte 4: https://www98.zippyshare.com/v/es0PIUIE/file.html
-DBZTT Parte 5: https://www27.zippyshare.com/v/cSvZ4YLQ/file.html

6- God of War Ghost of Sparta en ESPAÑOL: http://mejoresjuegosandroidlegacy.blogspot.com/2015/06/descargar-god-of-war-ghost-of-sparta.html

7- Crash Lucha de Titanes en ESPAÑOL: http://mejoresjuegosandroidlegacy.blogspot.com/2015/06/como-tener-juegos-de-la-psp-en-tu.html
8- Crash Tag Team Racing en ESPAÑOL:
http://mejoresjuegosandroidlegacy.blogspot.com/2015/06/espectacular-juego-para-celulares.html
9- Juegos de Naruto: http://mejoresjuegosandroidlegacy.blogspot.com/2015/06/naruto-mejores-juegos-para-celulares.html
10- 10- Mejores Juegos de Dragon Ball Z Parte 2:
http://mejoresjuegosandroidlegacy.blogspot.com/2015/09/mejores-juegos-de-dragon-ball-z-para.html

INSTALACIÓN JUEGOS:


Que tal amigo, una vez que descargues todas las partes del juego en tu ordenador, debes dar click derecho a la primera parte y le das en "Extraer Aquí" luego que se termine de procesar ya tendrás el juego en el formato indicado a continuación pasas el archivo a tu dispositivo android (te recomiendo que pases el archivo a una carpeta vistosa ya que al abrir el emulador tendrás que buscar la carpeta en la que se encuentra el juego) finalmente abres el juego desde el emulador y listo ya podrás jugar este extraordinario game, no olvides apoyar con tu LIKE, suscribirte a esta gran comunidad y compartir el videos con todos tus amigos, saludos =D

Aquí les dejo una aplicación para extraer archivos en el caso que desean hacerlo desde su dispositivo android:

115 comentarios:

  1. Descargo 1 parte nomas o todas? No entiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno tienes le descargar todos los archivos amigo xke sino no te funcionara el juego

      Eliminar
    2. mano gracias por los juegos pero estan en ram y si sirven para android

      Eliminar
    3. mano gracias por los juegos pero estan en ram y si sirven para android

      Eliminar
    4. Puedes hacer un video viendo detallado para Android el juego de te King of fighters magic plus 2002

      Eliminar
  2. Que tal amigo, debes descargar todas las partes, una vez que descargues todas las partes en tu ordenador, debes dar click derecho a la primera parte y le das en "Extraer Aquí" luego que se termine de procesar ya tendrás el juego en el formato indicado a continuación pasas el archivo a tu dispositivo android (te recomiendo que pases el archivo a una carperta vistosa ya que al abrir el emulador tendrás que buscar la carpeta en la que se encuentra el juego) finalmente abres el juego desde el emulador y listo ya podrás jugar este extraordinario game, no olvides apoyar con tu LIKE, suscribirte a esta gran comunidad y compartir el videos con todos tus amigos, saludos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el juego parece como removido por politicas de mediafiree

      1- Juego Dragon Ball Z Shin Budokai en ESPAÑOL (MediaFire - 100 Mb c/u):
      - DBZSB Parte 1: http://adf.ly/12fG1n
      - DBZSB Parte 2: http://adf.ly/12fGAa

      Eliminar
    2. Que tal amigo, acabo de subir los links en otro servidor para que no tengan problemas de descarga, no olvides apoyar con tu LIKE y compartir el video con todos tus amigos, saludos =D

      Eliminar
    3. Psame los nuevos links please

      Eliminar
    4. hola alex queria saber si el enmulador lee imagenes iso? puesto a que tenia yo una e ingresaba los juegos descargadps

      Eliminar
    5. Oye amigo no entiendo como que ``Etraer Aqui``

      Eliminar
    6. Oye amigo no entiendo como que ``Etraer Aqui``

      Eliminar
    7. tengo que dar extraer aqui a los 3 archivos de drangon ball z shin budokai 2 o a solo un archivo

      Eliminar
    8. No puedo descargar la tercer parte

      Eliminar
  3. amigo haz un video o di como se hace paso a paso ya que no entiendo tu comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por favor responde rapido tengo ancias de jugar o por sierto deja el link del emulador o ya viene con el

      Eliminar
    2. Yo te digo si aun no lo entendiste solo te descargar todos los archivos después ledas click derecho al primer archivo y eliges la opción de extraer archivos aquí y luego sólito extrae los archivos de los demás y listo tendrás luego un solo archivo y eso lo pones en una carpeta de tu dispositivo..

      Eliminar
    3. quien tiene los links del budokai 2 esos estann caidos

      Eliminar
  4. ese emulador corre cualquier juego de psp ? o los q ya dejas ai estan modificados ?

    ResponderEliminar
  5. Oye, amigo no se sale el juego de Dragon Ball Z Shin Budokai me sale como removido por violacion la verdad me gustaria mucho jugarlo & si me pudieras ayudar a descargarlo te lo agradeceria mucho. Porfavor ayudame. Saludos! & Sigue con tus videos solo te pido ayuda para poder descargarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal amigo, eso suele suceder cuando se descarga mucho contenido en un corto tiempo, el servidor piensa que es una máquina que lo está haciendo y manda ese error, te recomiendo que lo intentes más tarde o en su defecto puedes intentarlo desde otro navegador web o desde tu dispositivo android, mucha suerte, en estos días ya estoy empezando a subir los links en otro servidor para que tengan más opciones de descarga, no olvides apoyar con tu LIKE y compartir el video con todos tus amigos, saludos =D

      Eliminar
    2. Que tal amigo, acabo de subir los links en otro servidor para que no tengan problemas de descarga, no olvides apoyar con tu LIKE y compartir el video con todos tus amigos, saludos =D

      Eliminar
  6. Hola, al correr dragón ball z sin se juega bien solo el sonido se distorsiona mucho. Puse los ajustes como lo indican. Mi cel es un Samsung s3 mini. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo solucione jeje gracias, solo ajuste a 8 el salto de cuadros en gráficos.

      Eliminar
    2. Hola amigo yo descargue un juego pero al momento de jugarlo solo me queda la pantalla negra que hago

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Fueron eliminados los links de Juego Dragon Ball Z Shin Budokai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal amigo, te comento que acabo de subir los link en otro servidor para que no tengan problemas de descarga, no olvides apoyar con tu LIKE y compartir el video con todos tus amigos, saludos =D

      Eliminar
    2. Alex el juego de dragon ball zin bundukay 1 no me abre se queda en negro tengo un Huawei y550

      Eliminar
    3. Hola Alex Paul quería decirte que los links del shin Budokai 1 otra vez fueron eliminados. Porfa reparalos

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Podrias subir los links de Dragon Ball Z Shin Budokai 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intente descargar dragón ball tekaishi pero no me deja lo intento por medio de mi android .... No me deja ya descarge el emulador y el rar pero no me deja ninguna de las partes ayudeme

      Eliminar
    2. Yo intente descargar dragón ball tekaishi pero no me deja lo intento por medio de mi android .... No me deja ya descarge el emulador y el rar pero no me deja ninguna de las partes ayudeme

      Eliminar
  11. Oyes deacarhe el juego y todo Bien hay Un Problema no melo Corre Salo solo Negro y doy Boton de retroseso y me sale trunks y las Opsiones hay que puedo acer

    ResponderEliminar
  12. Oyes deacarhe el juego y todo Bien hay Un Problema no melo Corre Salo solo Negro y doy Boton de retroseso y me sale trunks y las Opsiones hay que puedo acer

    ResponderEliminar
  13. Alex a mi me sale todo bn el dragon ball tag team pero kiero q me digas como poner las voces en español porfavor :3

    ResponderEliminar
  14. Por favor que alguien me ayude descargue las 3 partes de shin budokai 2 extraí la primera parte pero cuando entro al juego con el emulador se queda en negro que hago?:'( en verdad quiero jugarlo:c

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Alguien ayudeme la pantalla se pone en negro cuando comienza eljuego q ago??? X favor

    ResponderEliminar
  17. Hola que tal descargue los dos archivos y los descomprimi pero al memonte de jugar no se ven los personajes ni los escenarios que puedo hacer

    ResponderEliminar
  18. La pantalla sale en negro qk debo hacer??

    ResponderEliminar
  19. ya descargue las tres partes del budokai 2 pero nose como extraerlo o aser k funcione en mi celular android me explicas PORFAVOR

    ResponderEliminar
  20. el emulador queda en negro que hago? ya descargue las tres partes de tercer juego budokai...

    ResponderEliminar
  21. que telefono utilizas para que se vea y escuche bien? yo uso un galaxy e5 y en momentos se detiene el video y el audio se escucha muy mal con la configuracion que pones en el video..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revisa en youtube ahi ay un video donde lo explica!!!

      Eliminar
  22. Miy bueno!!!!
    Puedo borrar los rar una ves extraido el archivo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hol amigo pudistes descargar el juego de budokai 2

      Eliminar
    2. Alex mira nose porque el juego de dragón ball tag team parte 1 cuando me meto al link dise que es inválido con mediafire arelalo o sino no te dejó el like

      Eliminar
  23. Yo descargue tenkaichi tag tram todo bien pero pongo vs y ya voy a jugar y se me sierra ¿que hago?!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. un archivo de dragon ball tag team no sirve podrian arreglar eso

    ResponderEliminar
  25. yo ya lo tengo listo pero aparese en la pantaya como si estuviera cargando del 1 al 100 pero no carga no se si senesecita internet todo el tienpo

    ResponderEliminar
  26. No puedo descargar el emulador me dice intentalo mas tarde y no se descarga, una ayudada que quiero jugar el shinBudokai 2.

    ResponderEliminar
  27. No puedo descargar el emulador me dice intentalo mas tarde y no se descarga, una ayudada que quiero jugar el shinBudokai 2.

    ResponderEliminar
  28. LA PANTALLA DEL EMULSDOR ESTA EN NEGRO PO QUE

    ResponderEliminar
  29. Hay que descargar algún emulador?

    ResponderEliminar
  30. amigo puedes subirlo en mega porfa es mas rapido

    ResponderEliminar
  31. Amigo yo descargue el ppsspp y Descomprimir todas las partes del juego y esta re bueno me anda todo pero tengo una pregunta por que es tan lento mi celular es super rápido tengo un Motorola moto G

    ResponderEliminar
  32. Amigo yo descargue el ppsspp y Descomprimir todas las partes del juego y esta re bueno me anda todo pero tengo una pregunta por que es tan lento mi celular es super rápido tengo un Motorola moto G

    ResponderEliminar
  33. Necesito afuersa el ordenador descargar los juegos? Solo con mi android?

    ResponderEliminar
  34. hola esta caida las paginas de los juegos

    ResponderEliminar
  35. muy buenas ya me descargo las 11 partes de God of War y al rato de extraer me sale que esta dañado el fichero que hay q hacer gracias ?????

    ResponderEliminar
  36. Alex paul sabras las configuraciones para que el dragon ball tag team no se ponga lento responde

    ResponderEliminar
  37. link Caido :T
    http://prntscr.com/91e0hs

    ResponderEliminar
  38. quiero descargar el budokai 2 y no se puede se queda en negro la pantalla, es el unico juego que salio mal, ayudame alex

    ResponderEliminar
  39. Alex no me funciona el shin budokai 2 duce que no es el juego

    ResponderEliminar
  40. Hola Amigo !!

    Gracias por toda tu ayuda pero tengo un problema, las dos partes de 1- Juego Dragon Ball Z Shin Budokai en ESPAÑOL (MediaFire - 100 Mb c/u): son las mismas ? me refiero a que abro cada una y me reproduce lo mismo.

    MuchasGracias

    ResponderEliminar
  41. Dbz budokai 2 la 3 parte el linck está roto

    ResponderEliminar
  42. Saludos sube un vídeo de como descargar mortal kombat unchine

    ResponderEliminar
  43. Me pide una puta clave al extraerlo

    ResponderEliminar
  44. Me pide una puta clave al extraerlo

    ResponderEliminar
  45. Muy buenos aportes! Si pudieras subir el principe de persia y las configuraciones te lo agradeceria. Ya que lo descargue y no consigo que funcione. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  46. Hola amigo lo q pasa es q al momento de ya arrancar el juego se queda la pantalla en negro ya isa las configuraciones pero sige igual x favor ayudame mi telefono es moto E

    ResponderEliminar
  47. Hola amigo lo q pasa es q al momento de ya arrancar el juego se queda la pantalla en negro ya isa las configuraciones pero sige igual x favor ayudame mi telefono es moto E

    ResponderEliminar
  48. Amigo en el Shin Budokai 1 los links estan rotos... Arreglalos por favor. Salu2 ;)

    ResponderEliminar
  49. Amigo en el Shin Budokai 1 los links estan rotos... Arreglalos por favor. Salu2 ;)

    ResponderEliminar
  50. xfa bro haz un video d como descargar e instalar las partes del juego N° 5 ! yo la hice del juego N° 2 y me funciono bn ! gracias

    ResponderEliminar
  51. hola que tal Dragon Ball Tap Battle no me deja instalarlo en mi cel,nose como hacer,tengo un moto g 3 generacion,gracias

    ResponderEliminar
  52. Tengo una idea para que ppsspp sea mejor porque no descargar mejor el juego a atravez de la aplicación por que llevo 3 días intentando descargar god of war y no se puede (descargar ata vez de la aplicación si se puede)

    ResponderEliminar
  53. Olas ayuda xfa tengo q descomprimir las 5 partes de dragón ball o solo la 1primera ?

    ResponderEliminar
  54. como extraigo los juegos en mi android ayudame alex?.

    ResponderEliminar
  55. LINKS CAIDOS, PUEDES ARREGRARLO??

    ResponderEliminar
  56. amigo como hago para descargarlo todo bn ayudeme

    ResponderEliminar
  57. Amigo podrías ayudarme a encontrar el juego de digimon linkz android en inglés? Saludos!

    ResponderEliminar
  58. Hola que tal, alex vi todos tus vídeos de dragón ball z y se me ocurre que tal si subes otro video de dragón ball para ps2 mas él emulador, adios

    ResponderEliminar
  59. Disculpa ya no estan los juego en l link de descarga, tienes algun otr video donde los pueda descargar???? gracias

    ResponderEliminar
  60. ya no sirven los link si lo solucionas te lo agradeceria bastante

    ResponderEliminar
  61. Oye men se cayó el link del tap battle arreglalo porfa

    ResponderEliminar
  62. eyes soy vellitot https://www.youtube.com/channel/UCBG39_P7ovAdSQSJI649rRw
    elles pliz me dejas subir un video con algunas parte de tu videoporfa te dejare los creditos y anunciare tu canal plis porfa dimelo en uno de mis video el mas resiente que tenga porfa

    ResponderEliminar
  63. Llevo mucho tiempo disfrutando de los juegos japoneses o basados en anime y te agradezco que hayas compartido estos!

    ResponderEliminar
  64. Hola, muy buen video, pero podras subir uno donde se pueda descargar dbz budokai tenchikai 3 es que me Gusta,es muy facinante si lo saves y puedes hacer me Gustaria. gracias

    ResponderEliminar
  65. Oe mmvrg haz tu mejor tu Blog para que sea mas fácil de entender y descargar :v

    ResponderEliminar
  66. Oye por q sale los links por partes

    ResponderEliminar