FergiePau


Canal FergiePau: bit.ly/FergiePau

Blog Mundo de Fergie: http://bit.ly/MundodeFergieBlog


Canal de Alex Paúl: http://bit.ly/SuscribeteA_Legacy


Ingredientes:

250 gr de Harina
160 gr de Mantequilla
2 Yemas de huevo
10 gr. Sal
350 gr. De crema leche
3 huevos
½ unidad de cebolla blanca picada
1 pisca de pimienta
1 libra de pollo en cuadritos
200 gr. De champiñones
200 gr. Queso mozzarella
Un bold grande
Un bold mediano

PREPARACIÓN

Primero lo que vamos hacer es incorporar nuestra harina en nuestro bol grande, añadimos los 250 gr. De harina, junto con los 160 gr. De mantequilla y las 2 llemas de huevo, mezclamos bien y luego amasamos hasta que nos quede una masa uniforme, con la ayuda de un rodillo procedemos a estirar la masa que hicimos.
En un recipiente de aluminio (yo en este caso eh tomado el que uso para hacer tortas), agregamos nuestra masa ya lista, y no se olviden de quitar los excesos de masa si les queda,  con la ayuda de un tenedor le hacemos pequeños huequitos, pasamos al horno a una temperatura de 180° C durante 10 minutos,  mientras esperamos,  en otro bol más pequeño incorporamos nuestra crema de leche, los 3 huevos una pizca de sal, y pimienta a tu gusto, revolvemos con la ayuda de un globo para batir hasta que  se incorporen bien los ingredientes, dejamos nuestra mezcla a un lado,
En un sartén a temperatura media le agregamos un chorrito de aceite, e incorporamos nuestra cebolla que ya está picada, movemos con la ayuda de una espátula aproximadamente unos 3 a 4 minutos y agregamos nuestro pollo troceado, una vez que esté totalmente cocido,  procedemos a agregar nuestros champiñones y dejamos al fuego  a temperatura media aproximadamente unos 2 minutos, una vez listo, agregamos nuestro mezcla de pollo y champiñones a nuestra masa ya cocida, y también agregamos nuestra  mezcla de crema de leche, horneamos a unos 180° C durante aproximadamente 15 minutos.
Ya que verificamos que se encuentre cocido procedemos a agregar nuestro queso rallado (yo eh usado mozzarella) y tenemos un delicioso quiche de pollo. Puedes agregarle el queso Cheddar que también le va a dar un toque delicioso.
Para decorar pueden usar unas ramitas de perejil o unas hojitas de cilantro.
Puedes invitar a todos tus amigos y familia para que prueben este platillo que se los juro que se van  rechupar los dedos y van a querer repetirse.


Suscríbanse a este canal de FergiePau para ver más deliciosas recetas, decoraciones y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario