lunes, 29 de octubre de 2018

Piratas del Caribe (2003) Elenco: Antes y Ahora ★ 2019








Blog Mundo de Fergie: http://www.fergiepau.club/




Piratas del Caribe una saga de películas de acción, pasión y sobre todo épicas aventuras junto al capitán Jack Sparrow, Will Turner y la hermosa Elizabeth Swann.

Su primera entrega Piratas del Caribe y la Maldición del Perla Negra fue en el 2003 batiendo record en taquilla y en la actualidad ya han pasado más de 15 años de aquél rodaje así que es natural preguntarse como lucen los actores al día de hoy.

En este día te traigo al Elenco de Piratas del Caribe Antes y Ahora, comenzamos.



1- Johnny Depp el actor encargado de dar vida al carismático personaje de Jack Sparrow que desde la primera película se robó el corazón de los espectadores con su peculiar forma de ser.

Aunque a veces no se sabía si el personaje era bueno o malo al final siempre salía bien librado de los dos bandos, buscado por muchos, temido por su ingenio era todo una caja de sorpresas para la trama.

Actualmente no tiene el mejor aspecto, luce mucho más delgado que cuando se dio el rodaje de la saga, varios rumores mencionaban de una supuesta enfermedad que padecía pero no se ha confirmado nada, lo que sí se sabe es que se ha sumado a causas benéficas para enfermos en tratamiento.



2- Orlando Bloom el actor encargado de interpretar al apuesto y heroico Will Turner un armero de profesión en la primera película pero fue quien cautivó y enamoró a la hija del gobernador.

Con su personalidad siempre guiada por el camino del bien y la honestidad nunca pensó que llegaría a convertirse en un pirata pero supo que los tesoros no siempre son de oro y plata.

En la actualidad tiene un look con barba y bigote que sumado a unos cuantos años más hacen notar un aspecto maduro que sin duda le sienta muy bien.


3- Keira Knightley la actriz quien da vida al personaje de la bella Elizabeth Swann hija del gobernador quien desde el principio se muestra como una chica de clase pero por dentro tiene hambre de aventuras y pasión.

El toque femenino en las entregas está muy bien puesto por la actriz mostrando la seducción, coraje y la fuerza que una pirata enamorada puede tener.

En la actualidad igualmente presenta un aspecto delgado con algunas líneas de expresión más pero no se ha detenido en su carrera y ha seguido interpretando más papeles protagónicos además de modelar para prestigiosas revistas.


4- Geoffrey Rush un talentosísimo actor que da vida al personaje de Barbossa el viejo y sanguinario pirata quien tras amotinarse del Perla Negra condujo a su tripulación al hurto de riquezas y hasta de tesoros malditos.

En la primera entrega tiene una personalidad más perversa pero conforme pasan las entregas se puede evidenciar que es un hombre de palabra y un auténtico navegante de la vieja escuela.

En la actualidad el actor pese a que ya tiene sus años sigue conservando mucha vitalidad, eso sí, con más líneas de expresión pero se ha mantenido trabajando en otras películas de éxito.


5- Jack Davenport el actor que interpreta al comodoro Norrington un destacado teniente y un pretendiente de la bellísima Elizabeth Swann.

Pese a que en un comienzo el comodoro Norrington era una muy buena opción para desposar a la señorita Swann no pudo conquistar su corazón pero nunca dejó de amarla.

Actualmente el actor ha trabajado en otras filmaciones además de varios papeles en obras de teatro, su look es con una barba bien cuidada además que generalmente viste elegante



Son más de 15 años desde que empezaron las extraordinarias aventuras de estos piratas, un mundo asombroso donde las leyendas o la magia es posible y los actores se han mantenido con estilo.

Si este video te gustó y te gustaría seguir viendo el antes y después de los demás personajes de la saga dale LIKE a este video y déjamelo saber en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario