miércoles, 24 de octubre de 2018

OLVIDÓ QUE ESTABAN EN DIRECTO E HIZO ESTO 🔥🔥








Blog Mundo de Fergie: http://www.fergiepau.club/



El contenido de televisión aunque ha ido siendo remplazado por plataformas más personalizadas en el gusto del espectador como Netflix o YouTube aún tienen audiencia en especial los programas en vivo.

Pero en estos programas por su alto grade de espontaneidad y sobre todo al no contar con edición los conductores, reporteros o invitados están expuestos a errores que pueden viralizarse en cuestión de minutos.

En este día te traigo, OLVIDÓ QUE ESTABAN EN DIRECTO E HIZO ESTO, comenzamos.



1- En este programa el reportero Steve Jacobs se encuentra dando un reporte del clima rodeado del entorno de un zoológico pero no contaba con que un pelícano lo empezaría a picotear desatando las carcajadas del meteorólogo y de toda la producción.


2- Esta reportera se encuentra en un establo dando un reporte sobre la producción de leche cuando de repente una vaca se acerca y la lame convirtiéndolo en un gracioso momento.


3- Los reporteros del clima o los que realizan su trabajo en la intemperie son a los que más riesgos se enfrentan, como esta periodista que mientras estaba en vivo el frío le jugó una mala pasada haciendo que su nariz escurra varias veces.

Un momento gracioso para muchos pero varios de sus colegas la comprenden y saben que es algo completamente normal en las personas.


4- Este noticiero trasmitía información sobre un pardito de futbol americano que se daba en la ciudad y la reportera presente era la encargada de cubrir las reacciones de los aficionados tanto así que pidió una práctica en vivo lo cual no fue una buena idea pero se lo tomó con humor.


5- En este programa la reportera Siobhan Riley se encontraba dando la noticia sobre una remodelación de una avenida en Estados Unidos y mediante la pantalla táctil ella termino dibujando algo extraño mostrando el área beneficiada por las obras. La periodista no se había dado cuenta de lo que había dibujado pero el video se viralizó por todo internet.


6- El programa brasileño de Silvio Santos es caracterizado por sus toques de humor, interactuar con el público y por las invitaciones especiales de modelos hermosas o personajes públicos.

Uno de los momentos que más se viralizó en la red fue cuando una de sus invitadas específicamente Helen Ganzarolli intentó bailar Quadradinho 8. Un baile popular brasileño algo así pero el motivo de la polémica fue porque tenía vestido y obviamente hacerlo con esta ropa era algo arriesgado en un programa de televisión.


7- En el programa español Saber Vivir se dio un evento muy curioso, una señora del público empezó a vomitar mientras el programa estaba transmitiendo en vivo y lastimosamente ese día fue uno donde más espectadores sintonizaban el programa.




El carisma e improvisación en los programas en vivo son esa chispa que atrae a la audiencia pero no se pueden evitar los errores y posibles incidentes a los cuales están expuestos los conductores o personas del medio.


Si este video te gustó y te parecieron graciosas estas reacciones, déjame saber en los comentarios si alguna vez has tenido una situación embarazosa en público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario