viernes, 14 de septiembre de 2018

OBISPO ALGO RARO CON GRANDE EN FUNERAL DE ARETHA FRANKLIN





Canal de Gameplays:  http://bit.ly/SuscribeteAL_2
Canal de FergiePau ► http://bit.ly/FergiePau
Blog Mundo de Fergie: http://bit.ly/MundodeFergieBlog



La famosa cantante e ídolo mundial Ariana Grande hace unos días fue el centro de atención de todos los medios de comunicación pues le sucedió algo curioso en un evento donde muchos famosos asistirían.

El pasado 31 de Agosto Ariana fue una de las artistas que cantó en el funeral de la reina del soul Aretha Franklin.

Antes que nada cabe mencionar que la cantante Ariana Grande fue una de las artistas más criticadas en el funeral privado en Detroit - Míchigan. En donde las críticas iban desde lo “corto” de su vestido hasta un trato “inapropiado” al cuerpo de Franklin.

El obispo Charles H. Ellis III fue el encargado de dirigir el funeral privado de Franklin y fue muy efusivo al felicitar a Grande en el escenario por su majestuosa presentación.

El gesto “amigable” de Ellis con Grande tomó por sorpresa hasta a la propia cantante estadounidense ya que se notó claramente incómoda cuando el pastor posó una de sus manos muy cerca de su busto.

Esta fue una de esas situaciones en las que no sabes cómo actuar, cuando vas a un evento masivo donde hay mucha seguridad cámaras de televisión pendiente de cada movimiento y sobre todo representantes religiosos jamás esperarías algo así.

Además en el escenario el Obispo también hizo una broma de mal gusto donde decía: "Cuando leí Ariana Grande en el programa, pensé que era algo nuevo en Taco Bell (cadena estadounidense de comida rápida)"

Horas más tarde, Charles H. se pronunció a través de redes sociales por la forma en la que tocó a Ariana y por el comentario que realizó en relación a ella en el escenario.

Pero tú qué opinas, crees que el gesto “amigable” del obispo fue un accidente que como vemos en ningún momento quiso quitar su mano y disculparse o el pastor sabiendo que iba haber muchas cámaras y artistas famosos, Ariana no sabría cómo actuar y el obispo se aprovecharía de la situación.




Si este video te gustó y estás a favor de Ariana quien no sabía cómo actuar deja un LIKE en este video, o si estás a favor del obispo y piensas que fue un accidente deja un DISLIKE.
Comparte este video con tus familiares que también me gustaría saber su opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario