lunes, 17 de septiembre de 2018

Los 7 Útiles Escolares más INAPROPIADOS del Mundo








Blog Mundo de Fergie: http://www.fergiepau.club/




Estos útiles escolares son de lo más extremo que vas a encontrar en tu existencia. Algunos son perturbadores y otros demasiado vulgares.

Parece que los que diseñaron estos productos querían ir un poco más allá de lo normal, pero se excedieron con éstos y la escuela no debería tener este tipo de útiles.


1- SACAPUNTAS EXTREMO

Este sacapuntas es engañoso y aparentemente inocente desde el lado frontal. Pero una vez que le das la vuelta y lo giras, te encontrarás con un panorama que sin duda clasificarías como X y que podría ser más adecuado en tiendas para adultos.

2- USB ESPERMATOZOIDE

En estos días, los estudiantes se ven en la obligación de almacenar sus tareas y documentos en unidades USB para que puedan imprimirlos o presentarlos en la escuela. Sin embargo, esta unidad USB en forma de espermatozoide es muy inapropiada, teniendo en cuenta que el embarazo en adolescentes está en aumento.

3- LÁPIZ CIGARRILLO
Que un menor de edad fume es altamente ilegal sin mencionar el peligro que representa para su salud. Así que si encuentras a un estudiante que tiene un paquete de lo que parece ser cigarrillos, es posible que tengas que echar otro vistazo, más de cerca, para darte cuenta que es madera en lugar de tabaco lo que está dentro de esa envoltura.

4- BORRADOR DE PRESERVATIVO

Si vas a usar un lápiz cigarrillo, entonces necesitarás una goma de borrar de preservativo, para deshacerte de esos errores y evitar contratiempos futuros, ¿si entiendes lo que digo verdad?

5- MOCHILAS

Las mochilas son un mal necesario cuando se trata de llevar nuestros libros y otros elementos, sobre todo si uno no tiene un casillero.

Por lo general, estas mochilas vienen en colores estándar, o incluso con un diseño atractivo de personajes animados, que son apropiados según la edad, con el propósito de ser vistos por todo el colegio. Pero estas mochilas son salvajemente inapropiadas…

6- ROPA

En estos días, la mayoría de las escuelas tienen un código de vestimenta para evitar que la ropa inapropiada ocasione una distracción en los compañeros.

Pero a veces, incluso la ropa más inocente puede ser completamente inadecuada. Los uniformes escolares para las niñas han sido distorsionados en todas sus formas por la moda de los grupos k-pop.

7- LÁPICES ACOLCHADOS DE MIEMBROS

Los lápices acolchados están de moda en las escuelas, ya que dan a los estudiantes la oportunidad de mostrar sus colores preferidos, carácter, y todo lo que represente sus gustos y preferencias. Pero estos lápices acolchados de miembros, son definitivamente inapropiados para la escuela.



Si este video te gustó y te parecieron curiosos estos útiles escolares déjame saber en los comentarios con cuál de estos irías a tu colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario