viernes, 21 de septiembre de 2018

6 MEGALODONES Captados En VIDEO en la Vida Real







Blog Mundo de Fergie: http://www.fergiepau.club/



El mundo es un lugar muy extenso donde el hombre apenas está empezando a descubrir su entorno y las innumerables formas de vida a su alrededor.

El planeta está compuesto de un 70% de agua que son los océanos y glaciares y ciertamente debido a los altos costos que tiene hacer investigaciones en este hábitat tan solo se conoce el 10% de especies marinas que habitan el océano.

Los biólogos marinos han estudiado el comportamiento de los tiburones blancos cerca del humano y lógicamente comprobamos que estos animales son agresivos por naturaleza pero a pesar de eso nada se compara con uno de los depredadores más temidos del océano hace millones de años, El Megalodón.

Este peligroso animal lleva el nombre de megalodón ya que su nombre está derivado de términos griegos que significan “Diente Grande”.

Esta criatura fue una de las más grandes y peligrosas que habitó en los océanos con alrededor de 20 metros de largo, un tamaño descomunal que infundía miedo a las otras especies

En este día te traigo 6 MEGALODONES Captados En VIDEO en la Vida Real, comenzamos.


1- Este video es muy famoso pues fue sacado por la mismísima
Discovery Channel, donde se está grabando un rescate en Brasil ocurrido el 20 de Noviembre del 2012, lo que el equipo de grabación en ese momento no logró notar fue que en un costado de la nave una gigantesca criatura pasa nadando cerca de la persona en el agua.

Este espécimen se calcula por el video que pudo haber alcanzado los 25 metros de largo, un tamaño descomunal que por sus características físicas solo puede ser atribuido al conocido Megalodón.


2- En este video un grupo de buzos profesionales estaban registrando el comportamiento de tiburones blancos cuando la cámara logra capturar una criatura notablemente más grande que los tiburones blancos adultos que se teoriza pudo haber sido un megalodón bebe por varias diferencias físicas y su gran tamaño.


3- Este video es una grabación nocturna de alta calidad que realizó un canal de reputación, en el cual están haciendo un documental de la vida marítima cuando de repente junto a la jaula pasa una gigantesca silueta que por sus dimensiones bien podría tratarse de un Megalodón o una evolución del mismo.


4- Este video fue filmado frente a las costas de Baja California, en donde el biólogo marino Mauricio Hoyos Padilla grabó a uno de los tiburones más grandes del mundo, fue llamado Deep Blue con alrededor de 7 metros de largo varios científicos creen que podría tratarse de una especie diferente a la de los tiburones blancos y más bien una evolución de temido Megalodón que aún no ha alcanzado su estatura máxima ni su madurez.


5- En los siguientes 2 casos a pesar de que en los videos no se captura al depredador son tomados como evidencia circunstancial y claramente vas a saber por qué.

Este video fue filmado en Hawaii el 21 de enero del 2009 y en él se observa como el cuerpo sin vida de una ballena blanca fue arrastrado por el mar hasta la orilla,

El cuerpo esta desgarrado casi toda la mitad trasera y los investigadores atribuyen las heridas y marcas al ataque de otra criatura marina, que por las dimensiones varios teóricos asumen que puedo tratarse del depredador habitual de las ballenas en la prehistoria, el Megalodón que es posible que siga surcando los océanos.


6- El siguiente caso también corresponde a evidencia circunstancial, Un grupo de biólogos marinos hallaron un tiburón blanco de 3 metros y aproximadamente 2.000 kilos de peso con una poderosa mordida que podría partir un humano a la mitad por lo cual lo llamaron tiburón alfa.

El proyecto patrocinado por el Museo Smithsoniano pretendía grabar un documental llamado “Home for the Super Predator” o en español a la casa del súper depredador.

Así que le colocaron al tiburón un sensor GPS y otros sensores de medición que transmitían datos en tiempo real. Luego de 4 meses de estudio en una mañana los sensores empezaron a mostrar datos extraños, como que el tiburón había empezado a descender a los abismos oceánicos cercanos a Australia, cosa que los tiburones por instinto jamás hacen pues se podrían hacer daño, pero el sensor mostraba que el alfa se precipitaba al fondo oceánico a una velocidad vertiginosa.

Es aquí cuando los científicos se dan cuenta de algo más, la temperatura del tiburón en vez de hacerse cada vez más fría como es el abismo marino el sensor indicaba que el tiburón se encontraba envuelto en una esfera de unos calurosos 30° grados.

Los biólogos marinos no tardaron en concluir que el poderoso tiburón blanco fue despedazado y devorado por una criatura gigantesca.
Nuevamente las teorías más conservadoras atribuyen este ataque al encuentro con un Megalodón ya que resulta más aterrador atribuir un ataque así a otras criaturas marinas de las que el hombre no tiene ni las más remota idea de su existencia.




Existen ubicaciones en el mar que tienen profundidades abismales donde recientemente se ha descubierto que ahí habitan varios animales apartados de la superficie y que curiosamente tienen una vida más larga de lo normal; será posible que una especie prehistórica haya podido sobrevivir y evolucionar en un lugar así?
Una de las interrogantes que con la tecnología actual el ser humano debe esperar para contestarla.




Si este video te gustó y piensas que en los abismos marinos pueden existir criaturas prehistóricas así déjame saber en los comentarios tu opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario