jueves, 13 de septiembre de 2018

Desearás Tener a Este Fotógrafo en tu Boda // Pre Wedding Photoshoot









Blog Mundo de Fergie: http://www.fergiepau.club/




En la vida Existen momentos de gran importancia los cuales inmortalizamos con fotografías; Uno de esos eventos importantes es el día de tu boda donde las fotografías no se hacen esperar, pero te apuesto a que nunca habías visto o te has tomado una foto como estas, es por eso que en este día te traigo un video donde Desearás Tener a Este Fotógrafo en tu Boda, comenzamos.


1- La habilidad de los fotógrafos para hacer tomas suele ser superior a las personas promedio, pero la habilidad de este fotógrafo no tiene comparación, utiliza su ingenio y pocos recursos para capturar fotografías de ensueño.


2- El ingenio del fotógrafo le permite utilizar cosas simples como pétalos de rosas que con la ayuda del agua de una piscina y la compañía de los novios se torna en un retrató único.


3- Para hacer una buena foto se necesita mucha luz, cientos de veces hemos escuchado eso pero este fotógrafo quiso ir más allá y tomar alucinantes fotografías en la noche o en plena puesta de sol, ayudándose con algunos elementos de pirotecnia, arena o simplemente agua crea maravillosas fotografías.


4- Las fotos en pareja son de las mejores, la novia junto al novio divirtiéndose en su día, posando de una manera natural que el fotógrafo utiliza para plasmar el momento con un hermoso paisaje del mar.


5- Los factores climáticos son importantes para hacer una buena fotografía y aquí el fotógrafo junto a sus ayudantes utilizan el viento para tomar extraordinarias fotos con variados efectos como si los novios estuvieran volando o simplemente la fuerza del amor pudiera ganarle a la gravedad.




Unas fotografías mágicas como sacadas de un sueño a la realidad no siempre necesitan mucho presupuesto para conseguirlas, solo hace falta tener imaginación y pasión por tu oficio y las cosas resultarán insuperables.




Si este video te gustó y tú también quisieras tener a este fotógrafo en tu boda déjame saber en los comentarios como cuál de estas te gustaría tu fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario