jueves, 2 de agosto de 2018

Jugador profesional de 'Call of Duty' dejó a Modelo mexicana










El famoso jugador del videojuego 'Call of Duty', Douglas Martin, publicó un video donde anunció su ruptura con Yanet García, nada más y nada menos que una de las modelos mexicanas más cotizadas en la industria de televisión.

Yanet García es una mexicana nacida en Monterrey, Nuevo León, es una presentadora de televisión, meteoróloga, modelo, actriz y personalidad de las redes sociales.

Tenía un puesto en Las Noticias para Televisa Monterrey y sus previsiones meteorológicas tienen su propio canal de YouTube desde 2015.

Douglas Martin es un YouTuber famoso más conocido como FaZe Censor por su canal de YouTube el cual cuanta con 2,5 millones de suscriptores y sube generalmente gameplays de shooters y videos variados.

Pero su fuerte es en el videojuego Call of Duty en el cual forma parte de un equipo de jugadores profesionales que compiten en torneos por premios monetarios.

Esta joven pareja comenzó su relación en junio del 2015, con cientos de momentos compartidos, cariño, apoyo y por supuesto amor han sido poco más de 3 años juntos pero lamentablemente para todos sus seguidores esta relación terminó.

Douglas terminó con la modelo Yanet García mediante un video explicativo de YouTube haciendo aún más polémico el rompimiento.

En el video el joven explica que no podía seguir con la relación ya que no puede prestarle suficiente atención y necesitaba más tiempo para practicar 'Call of Duty' ya que con esta afición se gana la vida.

Estas Fueron sus palabras:
"La amaré siempre y nunca diré nada malo de esta chica… Sencillamente, siento que ahora, en este momento, no tengo tiempo para una chica. Tengo que concentrarme en mí mismo, en lo que estoy haciendo en la carrera y, sencillamente, no sé cómo darle la suficiente atención que requiere", afirmó el jugador.

La noticia generó polémica en redes sociales y Yanet García dijo en su página que su  "corazón está roto". 

En la web, internautas expresaron comentarios tanto a favor del chico como en contra de sus acciones.

Uno de sus compañeros de la industria del jugador escribió: "Por parte de todos los chicos que juegan a videojuegos alrededor del mundo: no te entendemos, Faze Censor".

Ciertamente Douglas a expuesto cuáles son sus prioridades, pero muchos de nosotros creo que le diríamos lo mismo, que bien tienes puestas tus prioridades.

En fin, Yanet García se encontraba dolida por esta decisión pero hace poco habló por primera vez de su rompimiento y dice estar tranquila porque la relación fue muy bonita, vivieron experiencias juntos y dice que confía en Dios y en lo que le tiene preparado en su futuro.

Bueno esperamos que Douglas por lo menos gane el torneo del importantísimo videojuego que de seguro alguien más ganará el corazón de la guapísima Yanet.



Si este video te gustó y si tú también tuvieras que tomar esta decisión, déjame saber en los comentarios si te quedarías con el juego o con tu novia modelo que te quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario