viernes, 3 de agosto de 2018

La Chica Fitness que se Hizo MILLONARIA por su Figura










Alguna vez te has preguntado cual es la chica con las curvas más peligrosas del planeta?

Muchos estarán pensando en celebridades como Jennifer López o Nicki Minaj pero NO, muchas empezaron su carrera con el objetivo de alcanzar la fama y en el camino o ya siendo unas estrellas obtuvieron voluptuosos cuerpos, pero en este caso estamos hablando de una figura que nació apta para ser esculpida, una chica que por sus curvas fue que se volvió famosa y esta opinión la tienen millones de internautas en la red que se materializan en la cuenta de instagram de esta chica @jenselter en donde el contador indica que tiene más de 12 millones 300.000 seguidores.

Su nombre es Jen Selter, nacida en Long Island, Nueva York, es una modelo fitness, instructora y celebridad de internet que ganó fama gracias a sus prominentes características físicas, lo que la llevó al profesionalismo en el mundo del modelaje.

De seguro ya habías visto esta imagen en alguna red social o miniatura de algún video, pues bien, la chica que se encuentra suspendida en la pared es Jen Selter que con su fuerza y resistencia hace sencilla una foto tan compleja.

Pero no todo se queda en un buen físico sino que esta hermosa chica es una talentosa empresaria que ha sabido aprovechar su apariencia para triunfar en el mundo del entrenamiento físico.

Es así que tiene su propia página web donde puedes encontrar rutinas de ejercicio, además que promociona su app Fitplan que tan solo en la Google Play tienen más de 500.000 descargas y por supuesto que cuenta con su servicio de entrenamiento personalizado donde la cuota mensual es de 10 dólares que no parece mucho pero eso habría que multiplicarlo por toda la inmensa cantidad de seguidores que es muy probable que contratan el plan y te darás cuenta que aquella casa que se ve de fondo no creo que sea de algún conocido.

En fin, por mayoría de opiniones en la red esta guapísima chica tiene el título de la mujer con el trasero más bonito del mundo.



Si este video te gustó y tú también conoces de otra celebridad que tenga un voluptuoso derriere, déjamelo saber en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario