miércoles, 1 de agosto de 2018

10 Piscinas Que Debes PROBAR Alguna Vez en tu Vida









10- Siam Park

Es un parque acuático situado en la Costa Adeje, Tenerife (España).

Fue nombrado por los usuarios de TripAdvisor como el mejor parque acuático del mundo entre los años 2014 y 2017.

El parque está tematizado en la arquitectura tailandesa y se destaca por esta grandiosa piscina que le ha otorgado varios récords mundiales como por ejemplo la mayor ola artificial del mundo, de 4 metros de altura.

Estas olas podrán ser surfeadas por los más intrépidos o podrás verla romper a tus pies al borde de las blancas arenas de la playa.

El complejo también cuenta con cascadas, toboganes, montaña rusa acuática y muchos más divertidos juegos para los turistas.



9- Galaxy Macau Resort

Esta gigantesca piscina se encuentra en un prestigioso Complejo Hotelero de Macao – China, donde su estructura se asemeja a la corriente de ríos además que encuentras toboganes, géiseres y cascadas.

El complejo destina un área de juegos de 52.000 m2, con jardines, 6 piscinas incluida una piscina de olas y una playa artificial de 2.000 m2 con arena blanca.

Este Resort ofrece un lujoso alojamiento de 5 estrellas, habitaciones con una decoración elegante y equipadas con mini bar, hay 6 cúpulas cubiertas de oro en la parte superior de las dos torres de Galaxy Macau sin contar con la hermosa vista que tienes.

Esta es la piscina panorámica de olas más grande del mundo y la cubierta del gran complejo ofrece actividades acuáticas programadas para todo el día.



8- Dana Villas Pool

Estas hermosas piscinas se encuentran en el Hotel Santorini en Grecia en las suites de luna de miel que son exclusivas para parejas.

Ubicadas en la parte más alta de la propiedad, ofrecen vistas sin obstáculos de la bahía de la caldera, la isla volcánica, los asentamientos tradicionales de los acantilados y las impresionantes puestas de sol de Santorini.

Las suites cuentan con piscina climatizada al aire libre, jacuzzi accesible también desde las cabinas de ducha de la habitación hasta llegar a la piscina panorámica que se encuentra en el exterior.

Las suites tienen las mismas instalaciones y ofrecen a las parejas la misma experiencia, pero debido a la forma única en que las habitaciones están construidas en el acantilado tienen ligeras diferencias en términos del diseño del espacio pero ofrecen las mismas vistas impresionantes.


7- San Alfonso del Mar

Este complejo en Algarrobo Chile cuenta con la piscina más grande del mundo, con 1.013 metros de largo, 3.5 metros de profundidad y abarca un área de 20 hectáreas superando el tamaño de 20 piscinas olímpicas juntas.

Entró en el libro Guinness en el 2007 y se mantiene en el lugar hasta el día de hoy. Es tan grande que incluso se puede navegar en ella. Pero aparte de su gran tamaño tiene una característica espectacular, 250 millones de litros de agua son bombeados, filtrados y tratados desde el Océano Pacífico para llenar está bella piscina con sus aguas transparentes y de intenso color turquesa.

Hermosa, gigante y latina, seguro ahora querrás un buen chapuzón en ella.


6- Hakone Kowakien Yunessun

Este es uno de los principales parques temáticos de aguas termales en Hakone – Japón.

Se compone principalmente de dos instalaciones: Yunessun y Mori-no-yu.

Yunessun es la parte del parque temático de las instalaciones. A diferencia de las aguas termales tradicionales, Yunessun es más como un parque de diversiones acuáticas. 

Una de las muchas cosas únicas sobre Yunessun es la variedad de baños que están disponibles allí como la Piscina de Vino.

Los baños de vino han sido utilizados por muchas personas en la historia como un baño con poderes rejuvenecedores y buenos efectos en la piel.

Así que esta piscina está completamente llena de vino tinto, que no puedes beber claro, pero en la que camareros te servirán un trago de vino fresco para que lo disfrutes solo si eres mayor de edad.

Además encontrarás otras piscinas como una de café y otra de té verde que según dicen ofrecen diferentes propiedades curativas.


5- Laucala Island Resort

El Laucala resort es una isla privada que está situada en medio de plantaciones de cocoteros, playas, montañas verdes y la impresionante naturaleza de Fiji un país insular de Oceanía.

La mayor parte de la isla es completamente virgen, por lo que las junglas están repletas de exóticos animales tropicales.

El plato fuerte de este hotel no son los bungalows por encima del agua o las villas en medio de la plantación, no. ¡El verdadero espectáculo es la fabulosa piscina! Está ubicada en un lago natural y se divide en tres niveles diferentes.

Lo realmente especial de esta piscina es que la parte delantera está recubierta de cristal, ¡por lo que se puede ver como los nadadores se mueven dentro del agua!

El costo individual por una noche en este resort es de 6.000 dólares y si quieres rentar toda la isla privada el costo es de 187.000 dólares por día un lujo que solo los millonarios pueden darse.

Pero la bellísima piscina con 24 metros de largo es simplemente espectacular, ¿no crees?


4- On The Rocks Pool

Una villa de lujo en el sur de Francia no estaría completa sin su propia piscina.

Y esta propiedad de Airbnb en la Cote d'Azur viene con una piscina profunda de 91 pies que parece un acuario.

La impresionante casa en la pequeña ciudad de Bandol se llama Villa on the Rocks y fue diseñada por el arquitecto Rudy Ricciotti, quien también ayudó a crear el Museo Mucem en Marsella.

Cuenta con cinco dormitorios y tres baños con una vista increíble tanto del mar como de los viñedos cercanos.

Pero su característica más destacada es la piscina de 91 pies que se puede ver desde dentro y desde fuera de la propiedad, gracias a ventanas extra gruesas estilo acuario.

La villa se puede alquilar por poco más de £ 500 por noche y puede alojar hasta 10 personas.


3- The Golden Nugget Pool

El Hotel y Casino Golden Nugget en Las Vegas cuenta con 2 piscinas fabulosas y una de ellas es The Tank, que cuenta con un tobogán acuático cerrado de tres pisos que permite a los huéspedes nadar con los tiburones.

Mantenido por el Departamento de Ciencias de la Vida del hotel, alberga 300 animales de todo el mundo y fue instalado después de que Landry's Restaurants compró el hotel en el 2005.

Alrededor del área de la piscina, hay muchos lugares para descansar y tomar el sol. Desde sofás de mimbre y cómodos sillones hasta camas e incluso sillones en la piscina, tendrás la garantía de encontrar un lugar que te guste.

Además del enorme acuario y el ambiente relajado, hay impresionantes cascadas que caen en la piscina. La música te rodea en la terraza de la piscina con parlantes ingeniosamente disfrazados de rocas que se mezclan con el paisaje.

Junto a la piscina, hay mesas de blackjack en vivo y un salón, llamado H20. Todo lo que necesitas para disfrutar.


2- The Library Blood - Red Pool

Este increíble complejo se encuentra ubicado en Tailandia frente a la playa de Chaweng y tiene como objetivo proporcionar bonitos espacios para la lectura además que dispone de una amplia biblioteca de más de 1.400 libros que los huéspedes pueden tomar prestados.

Pero el complejo resalta porque cuenta con una exclusiva piscina roja muy llamativa a la vista sin mencionar que también cuenta con una sala de fitness y un centro de spa.

Este elegante y moderno hotel boutique es muy notable por su piscina de color rojo sangre y no te asustes que la tonalidad no es para alarmarse, ese intenso color lo dan los azulejos de color rojo en las paredes y el fondo de la piscina dando la sensación que el agua completamente clara fuese sangre o vino tinto.


1- Disney's Typhoon Lagoon

Es un parque acuático localizado en Walt Disney World Resort en Florida.

El parque abrió sus puertas el 1 de junio de 1989 y contiene la piscina de olas más grande del mundo.

El tema del parque es una "Leyenda Disney" de un tifón que destruyó un hermoso paraíso tropical.

Aquí escucharás el "estruendo sónico" y los gritos entusiastas de los nadadores a medida que pequeñas olas se convierten en grandes kahunas.

En esta piscina, niños grandes, adolescentes y adultos pueden practicar surf todo el día. Con una cantidad constante de olas, ¡es seguro que agarrarás una increíble!

También podrás ser parte de la acción al bucear en las profundidades o vivir el drama de las olas de 6 pies en la piscina con oleaje más grande de Norteamérica y la atracción más característica del Parque Acuático. 




Si este video te gustó y tuvieras la oportunidad de visitar alguna de estas piscinas déjame saber en los comentarios a cuál de estas piscinas irías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario