miércoles, 18 de julio de 2018

Top 10 Mejores Lugares que DEBES Visitar si Eres Fan de Harry Potter









1- Harry Potter: The Exhibition

Esta mágica exposición abrió con mucha emoción de los fanáticos de Harry Potter en el Museo ArtScience en Singapur el 2 de junio de 2012.

Aquí encuentras desde trajes originales de los protagonistas que usaron en filmación hasta escobas mágicas y el sombrero seleccionador, sin mencionar que existen varios juegos como el Quidditch.

James y Oliver Phelps, más conocidos como los gemelos Weasley en las películas de Harry Potter, dieron un saludo de bienvenida a sus admiradores en Singapur e invitan a que vayan a visitar el museo.


2- Glenfinnan Viaduct

Todos recordarán esa memorable escena de la segunda entrega Harry Potter y la Cámara Secreta en donde Ron y Harry se dirigen en el auto volador hacia la escuela de Hogwarts.

Pues bien, a mitad del camino pasan por unas vías de tren llamado Viaducto de Glenfinnan, en donde efectivamente el mismo tren que estaba a punto de arrollar a los personajes pasa por el sitio y puedes tomar un viaje en el para disfrutar de este hermoso lugar.


3- The Lockhart

Desde la Primera entrega Harry Potter y la piedra filosofal aparece en escena un bar de Londres y continuando con la saga en la sexta entrega de Harry Potter y el Misterio del Príncipe Hermione, Ron y Harry entran al popular bar Las Tres Escobas por unas cervezas de mantequilla.

Es así que en Montreal una de las ciudades más pobladas de Canadá se sitúa el bar The Lockhart inspirado completamente en la saga de películas de Harry Potter donde desde la decoración hasta las bebitas y platillos están ambientados en el universo mágico.

Un excelente lugar para tomarte una deliciosa cerveza de mantequilla o unas pociones mágicas.


4- College of Wizardry

Este es un fascinante Castillo temático que está inspirado en la escuela de Hogwarts.

Aquí podrás convertirte en un brujo o mago estudiantil y asistir a clases sobre las artes mágicas.

Pasarás tres noches viviendo en un castillo del siglo XIII en Polonia y te unirás a una de las cinco antiguas casas del Colegio Czocha.

Podrás Investigar la ubicación de los Pasadizos Secretos y asistir al espectacular Welcome Ball del Colegio.

Explorarás el castillo y conocerás a las criaturas mágicas que deambulan por los jardines y sobre todo conocerás nuevas personas de todo el mundo y tendrás una aventura única en la vida.


5- Alnwick Castle

Otro castillo turístico con ambientación de las películas de Harry Potter.

Este castillo es famoso ya que apareció en una de las escenas de la primera entrega de la saga cuando Madame Hooch se encuentra impartiendo su clase de vuelo con escobas.

También apareció en la segunda entrega cuando Harry y Ron son atacados por el Sauce boxeador.

Así mismo en este castillo se hacen eventos donde entretienen a los turistas con lecciones de vuelo además de interpretaciones cómicas por actores sin contar que puedes explorar el interior del castillo y sus fenomenales alrededores.


6- Oxford University

Esta famosa universidad es un sitio que indudablemente debe estar en el itinerario turístico de todo buen fan de Harry Potter ya que este establecimiento educativo ha sido el protagonista en muchas filmaciones de la saga.

Esta es la universidad de habla inglesa más antigua del mundo por lo cual la ambientación de los años 80 y 90 que simulan las películas son fáciles de conseguir y así han filmado escenas de varios salones de clase, la enfermería de la escuela, la basta biblioteca e incluso de aquí tomaron como inspiración el inmenso y elegante comedor escolar.


7- Edinburgh

Edimburgo es la segunda ciudad más grande de Escocia y fue uno de los centros más importantes de educación y cultura durante la Ilustración gracias a la Universidad de Edimburgo.

Esta es la capital y un consejo de Escocia (Reino Unido). Y por qué la ponemos en este lugar del top, sencillo, porque la creadora y escritora del Universo de Harry Potter J. K. Rowling confesó en una entrevista que se inspiró en la ciudad de Edimburgo como el lugar donde todas las aventuras de los protagonistas se dan a cabo y fácilmente podemos darnos cuenta el porqué.


8- Warner Bros. Studio Tour London

Este es un estudio de Making of de Harry Potter, es decir, un estudio en donde se muestra como hicieron la saga de películas mágicas.

Aquí encontrarás desde los atuendos originales que usaron los actores, hasta las ubicaciones donde filmaban muchas escenas, como el gran comedor con la fina vajilla, la estación del tren, el callejón Diagon, la sala de los Menesteres, el despacho del director y muchas otras.

Además existen pantallas verdes que te harán simular que estás en el auto volador o surcando los cielos en tu escoba.

Y si quieres inmortalizar tu viaje al estudio podrás comprar cualquier cosa de tu agrado en la tienda de recuerdos.


9- King’s Cross

La mítica estación del expreso a Hogwarts en la vida real es esta.
La estación King’s Cross en Londres.

Como recordarán en las películas para tomar el expreso a la escuela de magia Hogwarts los estudiantes debían tomar el tren en la plataforma 9 ¾  en donde solo los magos la podían cruzar.

En la vida real al no existir la plataforma 9 ¾ la estación la hizo en una pared en donde se encuentra un carrito con equipaje ya traspasando al mundo mágico donde puedes ir a sacarte tu foto del recuerdo.

Además junto a la atracción se encuentra una tienda de recuerdos de Harry Potter diseñada para parecerse al emporio de varitas de Ollivander, puedes encontrar giratiempos, horcruxes y juegos e incluso conjuntos completos de túnicas.

Es imprescindible para cualquier fanático de Harry Potter que valga la pena su varita mágica.


10- Wizarding World of Harry Potter (Orlando)

El parque temático de Harry Potter más grande del Mundo en Orlando.
Sumérgete en un mundo donde la magia existe. En el parque temático Universal's Islands of Adventure, podrás visitar el castillo de Hogwarts y explorar la aldea de Hogsmeade.

Y, en el parque temático Universal Studios Florida ™, puedes ingresar al Callejón Diagon para disfrutar increíbles multidimensionales, experiencias mágicas y mucho más.

Con cientos de atracciones como montañas rusas, restaurantes temáticos, tienda de varitas mágicas, y variedad de juegos lo convierten en uno de los lugares más importantes que debes visitar si eres fan de Harry Potter.



Si este video te gustó y conoces o te gustaría conocer alguna de estas atracciones de Harry Potter déjame saber en los comentarios cual escogerías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario