viernes, 13 de julio de 2018

La Verdadera Razón por la que Cristiano Ronaldo SALE del Real Madrid !!








La super estrella del futbol Cristiano Ronaldo ha decidido cambiar de horizontes abandonando el Real Madrid para unirse a la Juventus de Turín lo cual ha sido motivo de asombro para muchos.

Pero cuando inicio esto y cuáles fueron las razones por las que el astro del fútbol optó por cambiarse de club?

Todo esto inició el 26 de mayo cuando el propio Cristiano Ronaldo fue quien dio pie a estas especulaciones.

Después de levantar por tercer año consecutivo la Liga de Campeones lo que menos se imaginaban sus fans era que el jugador estuviera pensando en cambiarse de club, pero estas teorías empezaron a formularse por reuniones casuales con directivos de la Juventus.

Pero no fue hasta que Cristiano Ronaldo se encontraba tomando unas vacaciones en una playa de Grecia con su hijo y con su pareja en donde todo empezó a comprobarse.

El día del adiós llegó. Por la mañana el presidente de la Juventus Andrea Agnelli ya ha mandado su oferta al Real Madrid y el acuerdo está cerrado así que toma su avión privado y vuela a Grecia a la costa de Navarino donde esta Cristiano junto con su familia.

En este punto ya no hay marcha atrás, solo falta hacer pública su unión a la Juve y lo hacen con esta foto donde se muestran celebrando 7 personas, abogados, intermediarios y los dos protagonistas.

En un comunicado del Real Madrid decía, que quede claro que eres tú el que te quieres ir, esto para no tener inconvenientes con la afición.

Mientras que la carta de Cristiano Ronaldo deja claro esto “Ha llegado el momento de abrir una nueva etapa y he pedido al club que acepte traspasarme. Quiero decir gracias: gracias al club, al Presidente, a los directivos, a mis compañeros, a todos; Pero he sido yo quien ha pedido al club que me traspase”

Las acciones de la Juve suben más de un 5%, su valor en bolsa se dispara un 30% desde que empezaron los rumores.

La Juventus paga 100 millones de euros al Real Madrid para finalizar el contrato con Cristiano, además el acuerdo con la Juve también establece que el portugués firmará por 4 temporadas y cobrará 30 millones de euros anuales.

El Real Madrid le dedica un video con los mejores momentos de este jugador en el club, a pesar que los dirigentes querían que se haga un acto de despedida pero así lo quiso Cristiano Ronaldo, una despedida un tanto fría pero el jugador se sintió orgulloso de haber pertenecido al club y les dio las gracias a todos.

Con esto, desde las oficinas han dejado claro que no es una cuestión de dinero ya que el Real Madrid le ofrecía los 30 millones de euros que el jugador pedía para renovar los mismos que va a cobrará en Turín.

Cristiano cree que ha cumplido una etapa, un ciclo, quiere cambiar de aires y el real Madrid se lo debe y comprende que esa es la decisión de la súper estrella.


Si este video te gustó y estás de acuerdo o no con la decisión que tomó Cristiano déjamelo saber en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario