jueves, 12 de julio de 2018

Dua Lipa detuvo un show y salió del escenario llorando








Esta hermosa artista es una cantante, modelo y compositora británica quien saltó a la fama internacional en el 2015 tras ingresar a las primeras veinte posiciones en las listas de éxitos musicales en varios países europeos y en Australia.

Con su sencillo New rules logró ser la número uno en las listas británicas.

Así mismo ha debutado en eventos importantes en grandes estadios o repletos coliseos donde miles de fans disfrutan de su música haciendo más cotizada a esta talentosa chica.

Lamentablemente no todo es color de rosas, a veces surgen pequeños percances y Dua Lipa no es la excepción.

El pasado 26 de Junio se vio obligada a detener su presentación en Denver Colorado para explicar a todo el público que se estaba sintiendo mal y que no podía seguir con la función.

En lágrimas la cantante explicó que se sentía mal de salud, en el momento sentía una fuerte infección en el oído que a pesar de todo su esfuerzo no pudo continuar soportándolo.

Luego acompañada de uno de los miembros del staff salió del escenario en lágrimas pero todos sus fan aplaudían su valentía por haberse subido al escenario en ese estado.

Horas más tarde la cante publicó en su cuenta de Twitter una disculpa a todos sus fans e informó que la presentación sería reprogramada en otra fecha y que no tendrían que pagar absolutamente nada.

"Lamento mucho haber tenido que parar el show de esta noche. He tenido una infección en el oído durante los últimos días, pensé que sería capaz de salir adelante, pero fue bastante doloroso y me avisaron que si continuaba podía causar un daño permanente en mi oído. Me siento tan triste por haberlos decepcionado chicos. Realmente quería hacer el concierto para ustedes. Por favor, guarden sus boletos, estoy trabajando en la reprogramación del espectáculo. Con amor Dua."

Una pena que la cantante haya sufrido de este malestar, pero es admirable de los fans que comprendieron de la situación en la que se encontraba su estrella musical y le dieron todo su apoyo tanto en el escenario como en redes sociales.

Si este video te gustó y tú también has escuchado o te gusta alguno de los éxitos de esta bella cantante déjamelo saber en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario