martes, 10 de julio de 2018

Así luce hoy “Lady 100 pesos”. Está más atractiva que nunca




Canal de Gameplays:  http://bit.ly/SuscribeteAL_2
Canal de FergiePau ► http://bit.ly/FergiePau
Blog Mundo de Fergie: http://bit.ly/MundodeFergieBlog




Lorena Daniela Aguirre es el nombre de esta bella chica quien tras un percance con su automóvil y un roce con agentes de tránsito llegó a ser muy popular en las redes sociales.

El 26 de Abril del 2016 Lorena junto con otros amigos salían de una fiesta donde se pasaron con las copas y por consiguiente el desenlace fue un pequeño accidente donde varios autos salieron afectados pero afortunadamente no pasó a mayores.

Los agentes de tránsito la detuvieron ya que debía responder por las reparaciones de los vehículos, a lo cual Lorena intentaba sobornar a los oficiales con un billete de baja denominación que naturalmente no cubría el siniestro.

De ahí se originó su alias en redes sociales y ha sido de las más populares chicas del internet gracias a su gran belleza.

A 2 años ya del incidente, Lorena luce más atractiva que nunca, en su página de instagram @loreaguirod sube fotos donde se ve radiante y nos demuestra que se puede salir adelante de cualquier dificultad.

La hermosa joven ha contado que no es verdad que varias marcas le han hecho propuestas de trabajo puesto que eliminó sus redes sociales en aquel tiempo y no tenía medio de contacto oficial.

Pero no nos cabe la menor duda de que muchas empresas y marcas estarían gustosas de contratarla pues Lorena ya pagó su deuda con la sociedad y se disculpó por sus acciones.

Es más, en una entrevista pide disculpas públicas por el incidente que generó anteriormente, nunca fue su intención causar daño y aconseja a los jóvenes para que tomen concientización sobre el abuso de alcohol y no cometan sus mismo errores.

Todos cometemos errores, pero logramos ser mejores cuando acepamos aquellos fallos luchando para cambiarlos y Lorena es un ejemplo de superación que aparte de gran belleza y elegancia tiene un buen corazón.



Si este video te gustó y tú también has tenido algún incidente de tránsito déjamelo saber en los comentarios.

Y para los que quieran participar en el sorteo de una play station 4 y otros premios los requisitos los tienen en la descripción, el sorteo se realizará en el canal de apocalipsis tops así que no olviden de suscribirse activando la campanita también ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario