martes, 10 de julio de 2018

Top 10 estúpidos aterrizajes de aviones Boeing 747 - Top 10 stupid landing aircraft Boeing 747





Canal de Gameplays:  http://bit.ly/SuscribeteAL_2
Canal de FergiePau ► http://bit.ly/FergiePau
Blog Mundo de Fergie: http://bit.ly/MundodeFergieBlog




1- En este aterrizaje el piloto hace una maniobra que desestabiliza el avión lo que genera una descompensación de peso y golpes contra la pista.

2- Este avión al parecer iba muy rápido, el piloto no bajó la velocidad al acercarse a la pista por lo cual se fracturó uno de los amortiguadores y destrozando el ala derecha del avión.

3- Los militares también tienen descuidos y aquí lo evidenciamos ya que el piloto no abrió el tren de aterrizaje delantero haciendo que la nariz del avión friccione con la pista.

4- Esta aeronave se quedaba sin combustible y debido a que el tren de aterrizaje principal y delantero estaban trabados necesariamente debía aterrizar y lo hicieron deslizando el metal por toda la pista del aeropuerto.

5- Muchas veces cuando en el aeropuerto cancelan tu vuelo no lo hacen por dañar tu tarde, el factor climático es fundamental cuando se trata de hacer un viaje en una aeronave, una brisa medianamente fuerte ya puede traer complicaciones para el aterrizaje y en el siguiente video tenemos el intento de aterrizaje de un avión en plena tormenta.

6- Este Avión igualmente se prepara para aterrizar pero el tren de aterrizaje se traba y no sale, por lo cual se ven obligados a que el metal soporte la fricción con la pista de asfalto.

7- Los inconvenientes con el tren de aterrizaje suelen acabar en accidentes y aquí la aeronave no deslizó el tren de aterrizaje delantero por lo cual la estructura del avión golpeo bruscamente el suelo.

8- Lo peor que puede pasar es que por la fricción del aterrizaje sumado a una fuga de combustible se tenga complicaciones con fuego de por medio como en este caso.

9- Este avión aterrizó sin gasolina, debido a una fuga la aeronave se quedó sin combustible y tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en una ciudad cercana en donde con mucha suerte el piloto aprovechó el poco combustible que disponía para tocar suelo.

10- En este aterrizaje el piloto no deslizó correctamente el tren de aterrizaje delantero generando que este al contacto con la pista friccione y se envuelva en llamas.


Si este video te gustó y tú también has tenido algún inconveniente al viajar en un avión déjamelo saber en los comentarios.

Y para los que quieran participar en el sorteo de una play station 4 y otros premios los requisitos los tienen en la descripción, el sorteo se realizará en el canal de apocalipsis tops así que no olviden de suscribirse activando la campanita también ahí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario