viernes, 6 de julio de 2018

10 Cosas que de seguro NO sabías sobre Cristiano Ronaldo







1- Se llama Ronaldo por Ronald Reagan
Su padre era muy fan del presidente de Estados Unidos entre 1981 y 1989, razón por la cual optó por darle ese nombre a su hijo.

2- De pequeño le llamaban llorón
Sé lo que están pensando, como un astro del futbol mundial recibía ese calificativo, pero eso comprueba que con mucho esfuerzo y superación se pueden invertir los papeles y ahora ser todo una estrella admirada por el mundo.

3- Fue expulsado de la escuela con 14 años.
Tiró una silla a un profesor motivo suficiente para ganarse la expulsión. Pero su madre le animó a centrarse en el fútbol, y el resto ya lo conocemos.

4- No fuma ni bebe
Muchos futbolistas no acatan al 100% esta norma, su padre falleció por problemas relacionados con el abuso del alcohol y esta súper estrella del futbol no quiere participar en ninguna actividad que lo pueda alejar de los terrenos de juego.

5- No tiene tatuajes
Los tatuajes son un modo de expresión en muchas estrellas e íconos mundiales.
Ya sean cantantes, actores o deportistas, muchos se tatúan para expresar su pasión. Pero este ídolo del futbol no se tatúa
¿La razón? Dona sangre de forma regular.

6- A los 15 años, fue operado del corazón
Cuando pensamos en estrellas de cine o famosos a veces olvidamos que pueden llegar a tener problemas comunes que afectan a cualquier persona.
Es así que a la edad de 15 años CR7 tuvo una operación del corazón y unos días después de que le dieran el alta, ya estaba entrenando.

7- Tiene su propio museo en Madeira (Portugal)
Este joven deportista y empresario ha sabido invertir su dinero y aprovechando de su valiosa imagen en el deporte abrió su propio museo en Madeira además de una cadena de gimnasios que no dudamos de que sean todo un éxito.

8- Entrenaba con pesas en los pies y luego driblaba con el balón
Cada entrenamiento es diferente, hay unos donde la prioridad es la resistencia, otros donde lo importante es la precisión, pero la prioridad de CR7 era la velocidad por lo cual entrenaba con pesas en los pies las mismas que le harían más rápido.

9- El aeropuerto de Madeira lleva su nombre
Esta estrella del futbol es tan aclamado, respetado y admirado en su país Portugal que el aeropuerto de Madeira lleva su nombre.
Se llama Aeropuerto Internacional Cristiano Ronaldo de Madeira.

10- Cuando salta, puede llegar a una altura de 44 cm
El salto en el futbol es importante ya que muchos saques de esquina se finalizan con goles de cabeza además que los saltos ayudan a ganar el balón o a que las barreras los desvíen y este jugador al saltar llega a 44 cm y hasta los 78 cm si toma carrerilla.


Si este video te gustó y conoces alguna curiosidad más de CR7 que no salió en el video déjamelo saber en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario