jueves, 19 de julio de 2018

Así luce hoy la niña bailarina de SIA





Canal de Gameplays:  http://bit.ly/SuscribeteAL_2
Canal de FergiePau ► http://bit.ly/FergiePau
Blog Mundo de Fergie: http://bit.ly/MundodeFergieBlog




Madison Nicole Ziegler conocida artísticamente como Maddie Ziegler, es una bailarina, actriz y modelo estadounidense.

En 2014,  Maddie Ziegler nos emocionó a todos desde el videoclip Chandelier de SIA, el cual grabó con solo 11 años. Con una peluca rubia, un mallot andrógino y unas piruetas gimnásticas fue capaz de trasladar toda la angustia del tema en el que Sia relata sus problemas con el alcohol. 

Ahora, a punto de cumplir 16 años la vida y el aspecto de Maddie han cambiado mucho. La estadounidense, para algunos la mejor bailarina del mundo, ha protagonizado otros tres vídeos más de la misma artista, ha hecho sus primeros pasos como modelo y como actriz, es invitada a programas de televisión, series y ha posado para portadas de revistas.

También trabajó en una reciente película de acción y drama llamada El Libro Secreto de Henry donde interpreta a la niña que le gusta al protagonista.

Además, se ha convertido en toda una mujer, algo que demuestran las fotos que ha publicado en sus perfiles en internet, donde cuenta con millones de seguidores. Y, sí, está irreconocible y muy atractiva. Mira en las fotos y videos su transformación.

Tiene su propio canal de YouTube llamado Maddie Ziegler el cual lo abrió en enero del 2017 y ya tiene más de 2.7 millones de suscriptores al momento

Puedes seguirla en su cuenta oficial de Instagram @maddieziegler que tiene casi 12 millones de seguidores donde sube fotos y videos constantemente. 

Maddie es el ejemplo perfecto que los sueños se pueden cumplir sin importar tu edad, solo con una meta y trabajo duro se puede cumplir tus objetivos.


Si este video te gustó y te pareció que Madison cambión mucho o no déjamelo saber en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario