viernes, 20 de julio de 2018

10 GOLES FAMOSOS - IMPOSIBLE DE OLVIDAR (Messi, Neymar, Ronaldo ...)





Canal de Gameplays:  http://bit.ly/SuscribeteAL_2
Canal de FergiePau ► http://bit.ly/FergiePau
Blog Mundo de Fergie: http://bit.ly/MundodeFergieBlog




1- Aquí tenemos a la super estrella Neymar quien tras un pase en el campo enemigo hace un globito con el balón para despistar al defensa y lanza un golazo para su equipo.


2- La siguiente jugada la protagoniza Gareth Bale quien desde media cancha toma el balón y evade al defensa, incluso sale de la cancha en la maniobra pero su velocidad es tal que alcanza el balón y realiza la anotación.


3- El astro del futbol mundial Lionel Messi es caracterizado por sus potentes tiros y en esta jugada no fue la excepción donde tras un pase hace un disparo al arco y el resultado fue obvio.


4- La super estrella Cristiano Ronaldo obviamente tiene su lugar en el top, de tantos épicos goles es difícil elegir el mejor pero aquí recibe un centro y lo finaliza con un golazo de cabeza.


5- Este gol es algo memorable, el equipo blanco hace un saque lateral en campo rival, donde claramente están cerca de hacer la anotación pero en el saque pierden con mucha facilidad la pelota y el equipo rival aprovecha para poner un tanto en el marcador.


6- Aquí por un descuido del arquero quien en vez de sacar el balón del campo solo lo desplazó con la cabeza el delantero rival no perdió la oportunidad para hacer una precisa chilena.


7- En este tiro penal el protagonista era Messi hasta que le dio el inesperado pase a Luis Suarez quien puso el tanto en el marcador, un gol que Messi lo podía haber hecho fácil pero prefirió regalárselo a su amigo.

8- En el Torneo de Francia de 1997 Roberto Carlos se prepara para cobrar una falta casi desde media cancha, pero dispara con una gran potencia y un increíble efecto que el portero rival pensó que el balón saldría pero para sorpresa de muchos la pelota entró en la portería.


9- En este reñido partido se encuentra jugando México contra Panamá, y en los últimos minutos el jugador Raúl Jiménez recibe un pase el cual lo acomoda en el aire para hacer una gran chilena que otorga la victoria para México.


10- Este gol es uno de los más épicos, el partido ya se encuentra en el tiempo suplementario donde los jugadores de negro van perdiendo por una anotación y en este tiro libre hasta el portero baja a intentar buscar el empate pero en un descuido Diego Ribas hace un glorioso disparo desde más de media cancha para finalizar con el segundo tanto.  



Si este video te gustó y te parecieron asombrosos estos goles déjame saber en los comentarios cual fue tu favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario