miércoles, 27 de junio de 2018

TOP 12 MOMENTOS GRACIOSOS Y ESPECTACULARES EN LOS DEPORTES








Todos sabemos que los deportes son actividades físicas que demandan esfuerzo muscular además de inteligencia y si bien lo hacemos para estar en forma y desestresarnos existen deportistas de élite que practican diario y se convierten en estrellas de su deporte favorito.

Pero sin contar con lo bueno que sean son humanos y a veces hacen un genial trabajo pero también existen graciosas equivocaciones que nos hacen pasar un buen rato.

1- Maria Sharapova es una excelente jugadora de tenis con una larga trayectoria por lo cual es muy conocida y por supuesto no se iba a librar de las locuras de Novak Djokovic, quien junto a otro jugador hicieron una imitación de Sharapova frente a todo el público

2- La natación es un deporte muy completo que exige resistencia y una gran habilidad en el agua pero así mismo existe otra modalidad que son los saltos desde el trampolín o clavados donde los jueces determinan la calificación de las acrobacias antes de tocar el agua y esta chica hizo un buen papel sacando casi 8 en su puntuación.

3-  Las acrobacias son muy complicadas por los diferentes giros y elasticidad que demandan y algo tan complicado como hacer piruetas en una barra es digno de aplausos como esta chica que hizo una rutina muy elaborada.

4- Cuando el día está despejado es perfecto para ir desesterarse y que mejor si es con amigos, así mismo lo pensó Maria Sharapova quien encontró a Novak Djokovic y no dudó en retarlo a un partido de golf con pelotas de tenis.

5- Si bien los saltos desde el trampolín son geniales a la vista existe otra disciplina que son los saltos sincronizados en donde 2 participantes saltan al mismo tiempo realizado las mismas acrobacias como si fueran un espejo y los jueces igualmente dictaminan su puntuación en base a su ejecución.

6- El salto de longitud es muy popular en todas las competencias y cuando se siguen las normas al pie de la letra se vuelve muy emocionante para todos los espectadores.

7- El salto de garrocha es una actividad de mayor dificultad puesto que los concursantes alcanzan gran altura para sobrepasar una valla y pueden no caer en la colchoneta o a veces golpearse con la barra.

8- El salto de altura pone a prueba tu agilidad y sobre todo la fuerza en las piernas pero a veces eso no es suficiente y pueden ocurrir accidentes como esta chica que se golpeó con la barra.

9- Esta chica es la misma que vimos anteriormente sino que ahora compite en la disciplina que son acrobacias en un taburete y por supuesto que su elasticidad ayudó mucho para dejar asombrados a todos los jurados.

10- Otro juego que estos buenos amigos realizan juntos, boliche con pelotas de tenis, pero la sorpresa es el tiro de Djokovic

11- El volleyball es un deporte que al igual que el baloncesto ayuda a estirar el cuerpo ya que se realizan saltos constantemente, pero a más de eso es muy sacrificado puesto que para salvar un balón las caídas suelen ser necesarias.

12- Como no, un tiro de puntería donde María Sharapova debe derribar una lata que se encuentra sobre la cabeza de Novak Djokovic, por supuesto que el chico tiene mucha confianza en su amiga.


Si este video te gustó y tú también has tenido algún momento gracioso en un deporte déjamelo saber en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario