jueves, 28 de junio de 2018

Así luce hoy la niña de los Vázquez Sounds








Abelardo el hermano mayor quien toca varios instrumentos musicales, Gustavo quien se encarga de la percusión y Ángela la vocalista principal formaron el grupo Vázquez Sounds el cual saltó a la fama el 10 de noviembre del 2011 gracias al cover Rolling In The Deep que fue un Hit a nivel mundial, con millones de visualizaciones en la plataforma de YouTube.

Fue tal el éxito que han llegado a compartir escenario con artistas de talla internacional como Camila y otros más.

Estos talentosos chicos han logrado lo que muchos desean, convertirse en unos exponentes musicales de éxito y con miles de fans apoyándolos han firmado con una productora discográfica y al momento se encuentran encaminados en su carrera musical.

Ángela grabó su primer éxito a la edad de 10 años el cual ya tiene más de 243 millones de visualizaciones en YouTube y 7 años después de ello han seguido subiendo videos musicales que los pueden encontrar en su canal oficial de YouTube Vazquez Sounds.

Ángela Vázquez Espinoza o de cariño Angie en la actualidad tiene 18 años de edad, ya es todo una joven hermosa y tiene más de medio millón de seguidores en su Instagram Oficial @angieevazquezz donde puedes seguirla ya que actualiza constantemente.

Unos jóvenes que gracias a su pasión por la música ahora son unos artistas exitosos con una gran carrera por delante.


Si este video te gustó y tú también tienes algún talento para la música déjamelo saber en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario