jueves, 28 de junio de 2018

Así luce hoy la niña de los Vázquez Sounds





Canal de Gameplays:  http://bit.ly/SuscribeteAL_2
Canal de FergiePau ► http://bit.ly/FergiePau
Blog Mundo de Fergie: http://bit.ly/MundodeFergieBlog



Abelardo el hermano mayor quien toca varios instrumentos musicales, Gustavo quien se encarga de la percusión y Ángela la vocalista principal formaron el grupo Vázquez Sounds el cual saltó a la fama el 10 de noviembre del 2011 gracias al cover Rolling In The Deep que fue un Hit a nivel mundial, con millones de visualizaciones en la plataforma de YouTube.

Fue tal el éxito que han llegado a compartir escenario con artistas de talla internacional como Camila y otros más.

Estos talentosos chicos han logrado lo que muchos desean, convertirse en unos exponentes musicales de éxito y con miles de fans apoyándolos han firmado con una productora discográfica y al momento se encuentran encaminados en su carrera musical.

Ángela grabó su primer éxito a la edad de 10 años el cual ya tiene más de 243 millones de visualizaciones en YouTube y 7 años después de ello han seguido subiendo videos musicales que los pueden encontrar en su canal oficial de YouTube Vazquez Sounds.

Ángela Vázquez Espinoza o de cariño Angie en la actualidad tiene 18 años de edad, ya es todo una joven hermosa y tiene más de medio millón de seguidores en su Instagram Oficial @angieevazquezz donde puedes seguirla ya que actualiza constantemente.

Unos jóvenes que gracias a su pasión por la música ahora son unos artistas exitosos con una gran carrera por delante.


Si este video te gustó y tú también tienes algún talento para la música déjamelo saber en los comentarios.

Y para los que quieran participar en el sorteo de una play station 4 y otros premios los requisitos los tienen en la descripción, el sorteo se realizará en el canal de apocalipsis tops así que no olviden de suscribirse activando la campanita también ahí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario