miércoles, 4 de julio de 2018

9 NIÑOS MAS BELLOS DEL MUNDO 2018








1. Anna Knyazeva

Muchas han sido las personas que se han llevado las manos a la cabeza por ver como una niña con una edad tan temprana, solo 6 años, ha podido entrar tan de lleno en el mundo de la moda y las redes sociales.

Pero aunque en realidad es su madre quien administra la cuenta, lo cierto es que ha causado un auténtico revuelo por considerarla como la nueva “niña más guapa del mundo”. Y no es para menos, ya que cuenta con más de un millón de seguidores en su cuenta oficial de instagram.


2. Jordyn Reinle

Esta hermosa estadounidense ha sido otra sensación, aunque en este caso los ojeadores de varias de las marcas de moda infantil ya se han adelantado a las redes sociales contratándola, tales como Simplicity Patterns, The Children’s Place, o Kidpik.

No obstante parece que no ha cosechado tanto éxito como la anterior, pues se queda con una cifra de “solo” casi 30 mil seguidores. Seguro que si en un futuro logra superar su despegue esta cifra se incrementará sustancialmente.


3. Anna Pavaga

Esta otra joven rusa sorprendió debido a su angelical rostro infantil. Pero aunque tuviese seguro un futuro en la pasarela, ha optado más por el ballet, diciendo en varios medios que es su auténtica pasión.

En caso de que no fuese así, ya ha dicho que podría probar con la actuación sin más. De hecho ya ha realizado una pequeña participación cinematográfica. Habrá que ver en donde triunfa esta pequeña promesa, porque desde luego brillar brillará.


4. Lauren Lunde

No podíamos dejar pasar en esta lista una belleza más estilo asiático. En concreto hablamos de la medio canadiense medio coreana promesa del mundo de la moda, Lauren Lunde.

Pero no es que nos sorprenda con que su edad sea increíblemente corta, sea bastante agraciada o tenga un cruce de etnias tan diferentes. Es el hecho de que sea una practicante bastante devota de un arte marcial inesperado: el taekwondo. ¿Alguien se la imaginaba dando patadas con fiereza?


5. William Franklyn Miller

Mucho tiene que cambiar la moda para que este joven no logre traspasar la barrera de la adolescencia sin convertirse en todo un top de la pasarela. Y es que, a pesar de su corta edad, ya ha sido considerado como el niño más guapo del mundo.

Este australiano, quien ya ha participado en algunas campañas de moda en todo el mundo, también quiere probar suerte en el mundo de la actuación. Y, teniendo en cuenta que ahora Australia parece ser toda una cantera para Hollywood, podría no ir demasiado disparatado en su objetivo. Por lo pronto tiene ya casi 1 millón seguidores en Instagram. ¿Será el nuevo Hugh Jackman?


6. Laneya Grace

¿Te atreverías a decir la edad de esta joven? Seguro que NUNCA dirías que tiene 13 años. Pero, aunque lo acertaras, tampoco te imaginarías que ya haya posado para varias de las firmas más importantes del mundo de la moda. Y, para aumentar más su caché, también ha tenido un contrato con Disney.

No queremos ni pensar qué pasará cuando crezca un poco más y se haga con un nombre más importante. Y eso que, por ahora, tiene 346 mil seguidores en Instagram.


7. Colin and Kameron Scott.

Colin y Kameron son dos gemelos de Estados Unidos que actualmente están trabajando en una pequeña agencia de modelaje en California llamada Bensimon Models.

Con Diversidad de fotografías con estilo y gracia en su Instagram estoy seguro que estos pequeños solo ganarán más fama.


8. Anastasia Averbukh.

Anastasia es de Israel, y allí la han llamado la niña más linda del país. La hija del famoso atleta Alexander Averbukh ha actuado en películas y ha colaborado con marcas populares en Israel de ropa para niños.

En su Instagram cuenta con 126 mil seguidores pero no cabe duda de que serán más conforme pase el tiempo.


9. Ava Marie y Leah Rose Clements

Son unas gemelas de tan solo 7 años que han cautivado a Instagram por su particular belleza, a tal grado que los usuarios de esta red ya las han calificado como “las gemelas más hermosas del mundo”.

A pesar de su corta edad, las hermanas Clements iniciaron desde hace algún tiempo carrera en el mundo del modelaje, siendo las protagonistas de diferentes campañas de marcas de ropa infantil.

“Son realmente bellas”, “hermosas”, “niñas verdaderamente preciosas”, son algunos de los elogios que reciben en Instagram, en donde hasta hoy tiene 632 mil seguidores.


Si este video te gustó y te pareció singular la belleza de estos niños  déjame saber en los comentarios cual fue tu favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario