lunes, 25 de junio de 2018

Cuando la piscina está seca, la gente se sorprende con la aparición de esta gran criatura !!









Durante cientos de años el hombre se ha da cuenta de que cualquier alteración a la naturaleza producen muchos cambios en el medio ambiente y si bien las películas nos han enseñado algo es que la contaminación y la alta radiación pueden traer consigo variaciones en el ADN de diferentes criaturas y precisamente este es el caso.

Indonesia es un país insular ubicado entre el Sudeste Asiático y Oceanía donde la República Indonesia tiene cerca de 17.500 islas con más de 255 millones de personas.

Gracias a su tamaño, el clima tropical y la geografía del archipiélago, convierte a Indonesia en el tercer país con mayor nivel de biodiversidad en el mundo dando así el hábitat perfecto para que miles de especies se desarrollen.

Es así que tenemos este video de Indonesia donde se capta una extraña criatura en un estanque que conmociona a toda la localidad.

Los residentes de este pueblo se emocionaron de inmediato al ver que el estanque de uno de los moradores se secó, porque ya se había secado antes.

Los aldeanos acudieron en masa para ver el contenido del estanque, que se dice que está habitado por el pez de agua dulce más grande del mundo.

Cuando el agua de la piscina estaba retrocediendo por completo, muchos residentes se sorprendieron al ver claramente el pez gigante dentro del estanque.

Investigue una publicación y un pez gigante de agua dulce es un pez arapaima que se mantiene viviendo durante aproximadamente 8 años por el dueño del estanque.

Los dueños de los peces arapaima drenan intencionalmente el estanque, porque quieren tomar medidas de la longitud y el diámetro del pez gigante.

Después de medir este gigantesco pez, el propietario libera el pez Arapaima nuevamente para que se siga desarrollando más y después de unos años volver a medir su diámetro.



Si este Video te gustó y te parece increíble que el dueño de esta criatura la siga desarrollando más déjamelo saber en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario