viernes, 8 de junio de 2018

Russian cheerleaders / No CREERÁS cómo BAILAN estas Porristas!!








El basketball es un deporte fantástico que te sirve para estirar tu cuerpo en cada salto ganando así unos centímetros de estatura con el tiempo.

Existen torneos a nivel mundial en donde los mejores basquetbolistas del mundo se hacen presentes representando a su equipo.

Este es uno de los deportes más populares junto con el soccer y te ayuda a hacer nuevos amigos además de conocer hermosas chicas, ya que suelen haber muchas jóvenes que igualmente lo practican.

Los partidos de élite se realizan en grandes estadios donde son transmitidos en la tv internacional. Y pues en el medio tiempo se dan números de entretenimiento como porristas bailando y precisamente este es el caso.

En este video se muestra un grupo de porristas rusas bailando, quienes entretienen a toda la audiencia durante el descanso de los jugadores.

Se ganaron la ovación del público con la coreografía muy elaborada.

Para entretener a una audiencia solo basta dar lo mejor de sí como lo hacen los jugadores, y sin necesidad de ganar un partido se puede entretener con talentos artísticos como el baile.


Así que si este video te gustó y tú también has sido encargado o encargada de entretener al público déjamelo saber en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario