lunes, 11 de junio de 2018

TRUMP y KIM JONG UN han sido "CUATES" // Mejores AMIGOS !!





Canal de Gameplays:  http://bit.ly/SuscribeteAL_2
Canal de FergiePau ► http://bit.ly/FergiePau
Blog Mundo de Fergie: http://bit.ly/MundodeFergieBlog




Cientos de curiosos asistieron este 9 de junio del 2018 a la 'cumbre' entre dos imitadores del presidente estadounidense Donald Trump y del líder norcoreano Kim Jong un, en un centro comercial de Singapur, a pocas horas de que se celebre de verdad esta cita histórica entre los dos mandatarios.

El imitador Howard X, residente en Hong Kong, cuyas parodias de Kim han dado la vuelta al mundo, apareció junto a Dennis Alan, caracterizado como Trump.

Durante este acto promocional, llamado la “ verdadera ” cumbre Trump-Kim, los dos hombres estrechaban las manos de la gente mientras se paseaban por el abarrotado centro comercial Bugis Junction.

Los dos imitadores se dieron las manos y se abrazaron encima de un escenario, mientras el momento era inmortalizado por numerosos teléfonos móviles.
Pero los selfis tenían un precio. Los que querían hacerse una foto con los dos dobles tenían que bajarse la aplicación que estaban promocionado y pagar el equivalente a unos USD 11.

“ Gracias por todas las donaciones que han estado haciendo para Corea del Norte, bueno, para mí. Se los agradezco de verdad, porque vamos realmente cortos de dinero ” , dijo Howard X ante los asistentes al evento.

Chen Ziyang, de 28 años, que hacía cola para sacarse una foto, dijo que los imitadores se parecían “ casi en un 99% ” con los auténticos mandatarios.

En otras ocasiones, los falsos Kim y Trump ya habían suscitado varias controversias.

El viernes, Howard X dijo que fue interrogado durante dos horas por un oficial de Migración cuando llegó al aeropuerto Changi de la ciudad-Estado.

Durante los Juegos Olímpicos de Invierno, organizados este año en Pyeongchang, Corea del Sur, Howard X y el mismo doble de Donald Trump fueron escoltados fuera por un equipo de seguridad después de haber conseguido bailar delante de las animadoras norcoreanas.


Si este video te gustó y conoces de otros dobles de famosos déjamelo saber en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario