miércoles, 13 de junio de 2018

Harry Potter and the Cursed Child 2019 Trailer - Daniel Radcliffe [Fan Made]




Canal de Gameplays:  http://bit.ly/SuscribeteAL_2
Canal de FergiePau ► http://bit.ly/FergiePau
Blog Mundo de Fergie: http://bit.ly/MundodeFergieBlog




La saga de películas mágicas más popular de los últimos tiempos no cabe duda que son las entregas de Harry Potter.

La historia de aquel niño mágico que sobrevivió a los ataques del despiadado y sanguinario Lord Voldemort; Y desde entonces aquel infante se volvió toda una leyenda en el mundo mágico.

Cada entrega nos trajo una temática diferente pero a la vez enlazada a las anteriores y por supuesto siguiendo la guía de los libros de J.K. Rowling.

Desde la Piedra Filosofal donde empezaba esta gran travesía sembrando los datos sobre el pasado de Harry hasta las Reliquias de la Muerte Parte 2 donde supuestamente acaba la saga de grandiosas aventuras del protagonista con sus amigos.

Claro, esto sin contar con las precuelas de Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos porque es otra historia completamente diferente que no tiene hilaridad con los tomos de Harry Potter.

Dicho esto, en otro video habíamos visto que salió la Película Voldemort Origins of the Heir o dicho al español, Voldemort el Origen del Heredero, la cual fue una entrega completamente realizada por fans que mostraban el Origen del Señor Oscuro.

Pues bien, acaba de salir un tráiler de una nueva entrega llamada Harry Potter and the Cursed Child o dicho al español Harry Potter y el Niño Maldito.

Si bien recordarán, al final de las Reliquias de la Muerte Parte 2, Harry, Ron y Hermione ya son adultos y despiden a sus hijos que se encaminan a la escuela de magia.

Aquí es el punto en el cual parte el nuevo tráiler de la película.

Como pueden ver es un tráiler sorprendente en el cual el creador se ha inspirado en el anhelo de millones y millones de fans por ver una continuación de la saga con los actores principales ya adultos y sus hijos inmersos en nuevas aventuras mágicas.

Tal y como se hizo la película Voldemort el Origen del Heredero, todo comenzó con su tráiler y gracias a la inmensa acogida que tuvo su proyecto se realizó el rodaje.


Así que si este video te gustó y quisieras ver completamente una nueva entrega de Harry Potter déjamelo saber en los comentarios.

1 comentario: