jueves, 14 de junio de 2018

Tsunami del cielo / Increíble tormenta de lluvia Lapso de Tiempo / Explosión hacia Abajo




Canal de Gameplays:  http://bit.ly/SuscribeteAL_2
Canal de FergiePau ► http://bit.ly/FergiePau
Blog Mundo de Fergie: http://bit.ly/MundodeFergieBlog




Tsunami caído del cielo una Increíble tormenta de lluvia en un Lapso de Tiempo


Como sabemos los tsunamis son es un evento complejo que involucra un grupo de olas de gran energía y de tamaño variable que se producen cuando algún fenómeno extraordinario desplaza verticalmente una gran masa de agua.

Pero así mismo existen tsunamis en el cielo más conocidos como tsunamis de nubes, que se dan frecuentemente en Australia, Michigan y otros lugares.

Estos sucesos parecen ser desastres naturales de proporciones bíblicas pero lo cierto es que no son tan destructivos como los tsunamis marinos a menos de que vayan acompañados de fuertes tormentas como es precisamente el caso de este video.

Esta espectacular filmación es de una gran precipitación sobre el área del lago de Millstatt, en Austria, que se ha calificado como Tsunami caído del cielo.

Al parecer es un nuevo tsunami de nubes acompañado de una tormenta que da la apariencia de una cascada que cae del cielo.


En el mundo existen muchos acontecimientos naturales de gran magnitud que a veces ignoramos o simplemente desconocemos pero eso no quita lo descomunales que pueden llegar a verse. 

Así que si este video te gustó y tú también conoces de algún suceso de estas magnitudes déjamelo saber en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario