jueves, 3 de mayo de 2018

Los Bailes que se Están Viendo en Todo el Mundo







- Primer Video Completo: https://www.youtube.com/watch?v=rnyxBe_H_hc
- Segundo Video Completo: https://www.youtube.com/watch?v=b1F3XPWq-oA&t=24s
- Tercer Video Completo: https://www.youtube.com/watch?v=4EHSBbSwewc&t=2s
- Cuarto Video Completo: https://www.youtube.com/watch?v=3C6R2P_RfIU&t=44s



Hola Compas como están, aquella única expresión que el cuerpo hace para transmitir los sentimientos son los bailes y algunos son tan elaborados o tienen un gran carisma que se vuelven la sensación por encima de todos y es por eso que hoy te traigo Los Bailes que se Están Viendo en Todo el Mundo.


1- Este video tiene más de 255.000 visitas en YouTube y resalta por el buen baile de estas animadoras, que se encuentran dando un espectáculo de medio tiempo mientras los jugadores de base ball entrenan un poco más antes de volver al juego.

2- Este video fue publicado exactamente hace un mes y ya tiene más de 3.355.000 visitas, aquí un grupo de bailarinas de ballet armaron una grandiosa presentación para ejecutarla en un centro comercial, la coreografía usa como objeto principal una chaqueta a la cual las chicas la cuidan como si fuese un valioso tesoro.

3- Este video fue subido a finales de enero de este 2018 y ya tiene más de 1.290.000 visitas en YouTube, se trata de una de las canciones más sonadas del continente asiático y al parecer el público disfruta mucho de la presentación.

4- Este video ya tiene más de 6.300.000 visitas en YouTube y aquí presenciamos una danza rusa pública donde docenas de parejas se unen en una plaza frente al lago para demostrar su talento en la danza.


Lo importante no es el lugar donde se realicen los bailes, sino la ejecución con sentimiento que de seguro llevará a la coreografía al éxito, así que si este video te gustó y eres bueno o te gustaría bailar así déjamelo saber en los comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario