sábado, 5 de mayo de 2018

Increíbles Artistas Callejeros de Alrededor del Mundo








Hola Compas como están, ya es bien conocido que para ser un gran artista no se necesita salir de instituciones de prestigio ni de grandes programas, ya que el talento desbordante de varias personas en notorio y es por eso que hoy te traigo Increíbles Artistas Callejeros de Alrededor del Mundo.

1- Este par de chicos tocan el instrumento conocido como marimba y sorprenden a los transeúntes por su fantástico modo de complementarse en la música tocando una canción muy popular que con ese estilo se escucha genial.

2- Este es un artista comúnmente llamado estatua humana, la temática que nos brinda es la de un intenso frío que deja congelado todo a su paso, y se puede ver que el hombre bajaba la calle en su bicicleta pero quedó congelado en el intento.

3- Este artista da una función en la plaza de su ciudad, deleitando a los espectadores con temas musicales tocados en un instrumento casero de botellas de cristal que utiliza para sacar estupendas tonadas.

4- Este grupo de chicos hacen una función de habilidades en acrobacias, equilibrio y fuerza, además el grupo cuenta con una chica muy flexible que es la protagonista de arriesgados trucos en pareja.

5- Este es un artista que desafortunadamente no le ha ido muy bien en la vida pero su interpretación en el piano sin duda lo lleva hacia unos tiempos mejores donde solía tocar con la luna y con una sonrisa en el corazón.

6- Este artista sin duda tiene más de 1 talento, deja impresionados a todos, su método para hacer música ya que utiliza pelotas para hacer malabares y al mismo tiempo tocar el piano.

7- Estos artistas callejeros sin duda brindan una función muy cómica con unas buenas fotos de recuerdo, vestidos como estatuas humanas y con un par de accesorios hacen reír y comparten con el público.


Llamar la atención del público es fácil pero brindar un show del agrado de los espectadores es una tarea que exige mayor dedicación y esfuerzo, así que si te gustó este video y tienes algún talento especial déjamelo saber en la caja de comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario