martes, 1 de mayo de 2018

ESTA PISCINA NO DEBERÍA EXISTIR







Hola Compas como están, las piscinas son aquellas atracciones hechas para relajar y divertir a los turistas, pero existen otras diseñadas específicamente para ser únicas y es por eso que hoy te traigo estas piscinas que no es posible que existan en este mundo.





1- THE EDGE POOL - BALI

Esta grandiosa piscina es la mejor atracción en este club de acantilados que cambia el fondo de la piscina con fondo de cristal y se extiende 6 metros sobre el borde de un acantilado de 500 pies sobre el Océano Índico.

Sin duda que es una experiencia única y los huéspedes pueden relajarse en la terraza junto al acantilado o en el salón de arena, todo con vistas al panorama más impresionante de 180 ° en Uluwatu, Bali.

La piscina fue construida para redefinir el concepto de la piscina de borde infinito. The edge promete a sus huéspedes la oportunidad de experimentar la opulencia, aparentemente en el borde mismo del mundo.





2- BLUE LAGOON - GRINDAVÍK ISLANDIA

Este es un impresionante balneario de aguas termales, que viene siendo como una gigantesco SPA con sauna, habitaciones de vapor y una impresionante vista alrededor de la laguna azul.

Cuenta con una cascada artificial que hace maravillas en hombros doloridos y músculos rígidos. En los días ocupados puede que tengas que esperar un poco para disfrutar de su poder refrescante.

Además cuenta con un bar en medio de la piscina en donde puedes pedir la bebita de tu preferencia cuyo costo te cargarán a tu pulsera magnética para que luego puedas preocuparte por eso así que con un buen servicio puedes divertirte y por supuesto, con las mascarillas de silica que dispensan en el bar puedes ponértela en el rostro durante unos minutos para que luego notes como tu piel se torna muy suave.






3- CROCOSAURUS COVE POOL - AUSTRALIA

Te fascinan los grandes depredadores, pues sin duda esta es tu piscina.
Crocosaurus Cove está ubicada en el corazón de la ciudad de Darwin, permite a los visitantes una vista única, cercana y personal de los icónicos cocodrilos de agua salada.

Reúne a algunos de los cocodrilos más grandes de Australia y podrás entrar con un amigo a una cabina de plexiglas resistente a los impactos para que estés muy cerca de los gigantescos reptiles.

Esta atracción no es apta para asustadizos ya que aparte de los sustos y empujones debes tomar aire de la superficie pero todo esto lo vuelve una experiencia única.






4- DEVILS POOL – AFRICA

Esta piscina se encuentra al borde de las Cataratas Victoria, durante los meses más secos del año, el río Zambezi desciende bastante, y desde mediados de agosto hasta mediados de enero, es posible caminar a lo largo del borde de las cataratas.

Después de miles de años de erosión, se han formado muchas piscinas de roca y este es de hecho el último grupo de borde infinito llamado Devils Pool o La piscina del diablo.

La vista desde el borde es totalmente emocionante ya que siente la fuerza del río Zambezi que pasa a su lado y se desborda sobre el precipicio con una caída de cien metros.

Puede encontrar guías que te llevarán por el lado de Zambia, a la entrada de las cataratas. Todo lo que necesitas es tu traje de baño y tu cámara.






5- FAKE SWIMMING POOL - JAPÓN

No te preocupes, ¡no se están ahogando!
Swimming Pool es una piscina falsa que se encuentra en una exposición permanente en el Museo de Arte Contemporáneo del Siglo XXI en Kanazawa, Japón

La ilusión es creada por 10 cm de agua que se encuentra entre dos hojas de vidrio transparente en la parte superior de la piscina
La instalación, realizada por el artista argentino Leandro Erlich, permite a los visitantes ver la piscina desde arriba y desde abajo dando la ilusión como si grupos de personas estuvieran sumergidos, completamente vestidos, en una piscina.

Un detalle de realismo para la ilusión es la escalera que sobresale del agua y está empotrada en la pared hasta la parte baja de la habitación haciendo creer que puedes bajar por ahí con el resto de personas.






6- GIOLA LAGOON – GRECIA

Esta piscina está ubicada en una gran bahía de mar creada en las rocas. Se ve como una piscina de natación con un tamaño de 2Ox15 metros.

Desde las rocas se puede hacer grandes saltos, como también es fácil caminar sobre ellas.
Este fenómeno natural se produce cerca de Astris y grupos de bañistas se dirigen a esta llamativa piscina formada con agua del mar para nadar tranquilamente en la piscina sin oleaje además de tomar geniales videos saltando al agua o simplemente como un espectador.

Si te gusta el mar pero prefieres la seguridad de una piscina esta atracción está hecha para ti.





7- PISCINA AL BORDE DE UN RASCACIELOS - TEXAS

En la gran ciudad de Houston se encuentra el rascacielos Market Square Tower y en su último piso se encuentra una piscina suspendida en un abismo.

Esta piscina se encuentra en mayor parte encima del edificio y solo tres metros 3 metros de ancho por 6 metros de largo repletos de agua se encuentran más allá del borde

A pesar de la vertiginosa vista desde esa ubicación de la piscina, es completamente segura ya que la parte transparente está hecha de plexiglás con un grosor de 20 centímetros.

Una piscina hecha solo para los huéspedes más valientes del hotel.





8- NEMO 33 – BÉLGICA

Esta una piscina de uso deportivo. Se encuentra en Bruselas y tiene una capacidad de 2500 m3 de agua que es calentada mediante paneles solares. ​
En el interior se encuentra un enorme foso de buceo multinivel que alcanza la insólita cota de 33 m de profundidad máxima declarada lo que la convierte en la piscina más profunda del mundo

Los primeros 12 m del vaso están sobre el nivel de la superficie, lo que permite ver desde casi cualquier rincón del exterior lo que sucede en el interior del foso de buceo a través de 14 ventanas.

El vaso de la piscina se divide en diferentes zonas a distintas profundidades con zonas de buceo, natación y exploración esta piscina es todo una Atlántida para los bañistas.





9- POOL IN BONDI BEACH – AUSTRALIA

Esta piscina está ubicada junto a la playa más famosa de Australia, donde las olas del mar tocan la piscina principalmente en las primeras horas de la mañana. ¡De hecho, incluso rebasan el borde de la piscina!

Como regla general, el estanque de agua de mar es más frío que el océano, pero teniendo en cuenta el calor de Australia, ¡eso no es un problema! ¡La fría agua azul y el oleaje levantado por las olas golpeando contra la piscina son realmente únicos!

Si lo deseas, simplemente puedes disfrutar de la vista o relajarte en aguas turquesas cristalinas, olas blancas espumantes y la impresionante vista de Bondi Beach.






10- POOL IN MARINA BAY SANDS - SINGAPUR

Esta es una increíble piscina infinita en la terraza de un hotel, frente al centro financiero Marina Bay.

Las tres torres tienen 55 pisos destinados al hotel. En el punto más alto le pone la cereza al pastel, una plataforma donde se encuentra la terraza abierta con 340m de largo.

La plataforma está destinada para el Sands Sky Park y posee la piscina elevada más larga del mundo.

Imagínate a ti mismo flotando en la Piscina infinita en la azotea más grande del mundo, mirando hacia abajo desde el horizonte de la ciudad desde 57 niveles superiores. ¡No encontrarás un lugar más espectacular para tomar fotos en ningún lugar de Singapur!


Cuando una idea que rebasa la realidad es plasmada en una obra se convierte en una atracción única que muchas personas van a querer disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario