sábado, 28 de abril de 2018

Video: Dron capta a fantasma de un supuesto jinete cabalgando por un castillo








Dron capta a fantasma de un supuesto jinete cabalgando por un castillo


El aparato grabó durante unos segundos un hecho bastante paranormal, en el castillo británico de Berkeley, un monumento del siglo XI.

Este castillo se ha mantenido dentro de la familia Berkeley desde que lo reconstruyeron en el siglo XII, y se cree que fue la escena del asesinato del rey Eduardo II en 1327.

Un hombre identificado como Thomas Arnold, de 41 años, quedó bastante impresionado al ver que su dron captó lo que parecía ser el espectro de un jinete.
Hubo un momento en el que el dron perdió misteriosamente el contacto durante diez segundos.

Thomas acababa de adquirir el dron y era la primera vez que lo usaba, también nos cuenta que presionó el tecla 'volver a casa', pero el aparato no regresaba y no fue hasta que llegó a su hogar que notó lo que describiría como una aparición que atraviesa el patio.

Estas fueron sus palabras: "Cuando lo vi dije:" Dios mío, ¿qué es eso? ". Empecé a hacer zoom y rebobinar y definitivamente había algo allí
"He buscado en línea y no puedo encontrar imágenes HD de un fantasma, así que creo que esto es realmente inusual.

Thomas, un especialista técnico de producción de televisión, compró el dron el martes y lo llevó a dar una vuelta por Berkeley Castle el jueves.

Cuando se percató de este hallazgo, revisó sus imágenes y descubrió que las chimeneas circundantes no estaban produciendo humo, y el viento soplaba en la dirección opuesta.

"Revisé la información del vuelo y no puedo encontrar una explicación", dijo.
'Definitivamente soy un creyente.

Que es esta de luz que se mueve en el castillo, representa un fallo en la cámara del dron en ese preciso momento? O es algo más!


Si te gustó el video y tienes alguna teoría para estas interrogantes déjamelo saber en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario