jueves, 26 de abril de 2018

20 Fotos tomadas justo antes de una tragedia







Hola compas como están, Quién no se ha tomado selfies en algún lugar y en cualquier momento, pero muchos han sido ya los casos de personas que prefieren tomarse selfies en lugares extremadamente peligrosos para conseguir mayores seguidores o reacciones sin pensar en los riesgos que eso implica y es por eso que hoy te traigo 20 Fotos tomadas justo antes de una tragedia.


1- XENIA IGNATYEVA

Esta chica rusa de 17 solía publicar selfies en sitios elevados, el día de su muerte trepó a una altura relativamente pequeña, sólo 8.5 metros, para tomarse la foto en la cima de un puente. Lamentablemente, perdió el equilibrio y, mientras caía, por instinto, intentó sujetarse a un cable de alta tensión que la electrocutó.

2- ESTA FOTO FUE ENCONTRADA EN LA CÁMARA DE ESTE HOMBRE 3 MESES DESPUÉS DE MORIR

James Crowlett, de 34 años, estaba de luna de miel y decidió probar su nueva cámara acuática, cuando fue atacado por un tiburón que le arrancó la pierna. El hombre moriría desangrado horas más tarde.

3- FUTURA ESPOSA Y SU DAMA DE HONOR

Murieron luego de colisionar contra un camión, el cual no vieron por estar distraídas con la cámara mientras se tomaban esta selfie.

4- EN LAS FIESTAS DE TOROS MUCHOS SE TOMAN SELFIES Y SON VÍCTIMAS DE SANGRIENTOS ACCIDENTES
Sólo pude colocar esta foto porque las otras eran muy fuertes.

5- En una sesión de fotos la celebridad se muestra posando junto al gran animal pero el elefante quiso darle un toque especial a su foto con Kim Kardashian y que mejor que un buen susto para que saliese corriendo.

6- TRAGEDIA EN LAS VÍAS DEL TREN

Essa Ricker, Kelsea Webster, ambas de 15 años, y Savannah, la hermana menor de Kelsea, murieron en octubre del 2011 luego de tomar esta foto. Las chicas estaban tan concentradas en el tren que tenían al frente, que no se percataron del que venía en la dirección contraria, y que momentos antes de impactarlas, encendió las luces para intentar llamar la atención, como se ve en la fotografía.

7- Tomarse una Selfie con un animal exótico no es cosa de todos los días y este chico quiso tomarse una foto con el camello pero nunca pensó que este lo atacaría.

8- UNA RIESGOSA FOTOGRAFÍA TOMADA EN UN ACANTILADO

Y pues la foto quedó genial pero lamentablemente uno de los chicos cayó al vacío al resbalar cuando intento ponerse de pie.

9- ESTA PAREJA SE HIZO FAMOSA POR SUS FOTOGRAFÍAS EXTREMAS.

Después de tomar esta foto, la chica resbaló y cayó.
Necesitó 3 cirugías y más de un año de rehabilitación para lograr recuperarse.

10- MIENTRAS ESTOS CHICOS ACAMPABAN, LLEGÓ UN OSO.

Lamentablemente, subestimaron lo rápido que pueden ser estos animales
Pensaron que tenían tiempo para la foto antes de ponerse a salvo, pero obviamente no fue así, el oso atacó a varios de los campistas, causándoles heridas de gravedad.

11- UN RIESGO TONTO E INNECESARIO

Desde esa distancia, el tornado pudo llegar hasta donde estaba este imprudente chico en menos de dos minutos.

12- EL ACCIDENTE DE COURTNEY SANFORD

Era el 26 de abril de 2014, Courtney Sanford conducía en su estado natal de Carolina del Norte. Su canción favorita apareció en la radio y decidió tomarse esta selfie. Justo después de tomarla, ella se estrelló contra un camión, causando un accidente que al final le resultó fatal.

13- SELFIE DEL REGGAETONERO JADIEL

Esta es la estrella del reggaeton mexicano Jadiel. Su verdadero nombre era Ramón Alberto González Adams, Jadiel dejó un millón de fans de luto. Salió en su motocicleta en mayo de 2014, en Rochester, Nueva York, cuando se detuvo a tomar esta selfie para sus fanáticos en Instagram.

El joven de 27 años perdió el control de su motocicleta, terminando en un camino transitado, donde fue arrollado por un automóvil que venía en dirección contraria.

14- Gary slok se toma una foto con su madre, petra langeveld, justo antes del accidente del vuelo mh17 de malaysia airlines, en 2014

15- EL ÚLTIMO SELFIE DE JENNI RIVERA

Aquí vemos a Jenni Rivera, posando para una selfie con amigos, poco antes del accidente aéreo que cobró sus vidas. Era un Learjet privado y las siete personas a bordo murieron.

16- Este hombre murió después de tomar esta fotografía. Como era de esperarse, sus zapatos deportivos no soportaron la fricción y terminó por caer desde una altura superior a los 25 metros. 

17- Y aunque aquí no hubo una tragedia para lamentar, creemos que la multa que le debe haber acarreado esta selfie tuvo que haber sido de "muerte"

18- UNA HISTORIA TRÁGICA

La historia de Yoa fue como una película. Ella documentó cada momento de su corazón destrozado hasta que finalmente tomó una foto de ella a punto de saltar desde un edificio en el último piso. Allí ella finalmente saltó a su muerte.

19- ÓSCAR REYES MURIÓ DISFRAZADO

Hizo la selfie del siglo con un disfraz de Bob Esponja, mientras colgaba de la perilla de la puerta de su baño. Cayó de cabeza en el retrete, quedó inconsciente y murió desangrado.

20- UN ACCIDENTE DESAFORTUNADO

Este temerario murió cuando cayó por el precipicio, luego de que su gorra salió volando y trató de agarrarla.


No hace falta que una fotografía sea arriesgada para ser popular solo basta de una buena creatividad ya que de lo contrario puede salir muy caro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario