miércoles, 25 de abril de 2018

Aparece Criatura Volando en la Ciudad esta Semana





Aparece Pterodáctilo Volando en la Ciudad esta Semana.

Los pterodáctilos eran los dinosauros voladores del Período Jurásico  hace unos 150 millones de años. Este espécimen fue el primero en ser nombrado e identificado como un reptil volador. Obviamente carnívoro.

Poseía unos dientes afilados a manera de cierra con los cuales desgarraba fácilmente a sus presas motivo por el cual infundía mucho temor a las demás especies terrestres.
Tengamos en cuenta el punto de que estos dinosaurios se extinguieron hace millones de años, sería poco probable el caso de una especie de dinosaurios que haya sobrevivido a la extinción y se encuentre escondida en un lugar del planeta.

Dicho esto acabada de difundirse este video de una ciudad de Siria, donde el hombre que graba el hallazgo divisó un raro animal volador, que por las dimensiones notoriamente más grandes que un ave o un cóndor le llamó la atención.

El idioma del hombre es árabe por lo cual no podemos entender lo que dice pero simplemente notamos en su tono de voz como queda impresionado al divisar la extraña criatura.
Los científicos piensan que el lugar más probable para que una especie de dinosaurios tenga una remota posibilidad de sobrevivir es el fondo oceánico, ya que debido a su basta extensión pueden existir criaturas marinas desde tiempos remotos.

Pero en un caso así de un animal volador de hace millones de años como es posible que puedan seguir existiendo o que aquella especie haya evolucionado en todos estos millones de años lejos del alcance del hombre.

Se presume que por el peligro que puede representar un animal de estas características las fuerzas militares del lugar tuvieron que derribarlo sin antes investigar de donde apareció o cual fue su origen.

Como se ve en el video, este espécimen es muy diferente a un ave, pero al mismo tiempo no se sabe si puede ser un Pterodáctilo o una subespecie del mismo que ha evolucionado.
En películas de ciencia ficción como El viaje al Centro de la Tierra se cuenta de extensos lugares fuera del alcance del hombre que son el hábitat para criaturas prehistóricas pero dejando de lado la ficción que tal si un lugar así existe en verdad.

Se desconoce de la existencia de un lugar con amplias dimensiones donde se pueda haber desarrollado las condiciones para abastecer a una especie, pero el mundo es un amplio lugar donde el hombre aún le falta muchos cientos o miles de años para verdaderamente conocer lo que hay en su planeta.

Si la criatura es un Pterodáctilo real de donde apareció el espécimen, cuál es ese basto lugar desconocido al hombre donde se ha desarrollado la vida y sobre todo existen más de estas criaturas en esa ubicación, si te gustó el video y tienes alguna teoría sobre esto déjamelo saber en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario