viernes, 20 de abril de 2018

Así lucen las mansiones de 50 milllones de dólares alrededor del mundo






Hola compas como están, cuantas veces no has soñado en ser millonario y pasearte en lujosos autos hasta llegar a tu mansión, una exclusiva vida que solo los más destacados pueden darse, con reuniones y muchas fiestas en la piscina privada de su mansión, pero en realidad sabes cómo lucen las mansiones! Es por eso que hoy te traigo como lucen las mansiones de 50 millones de dólares alrededor del mundo.


1- PEERLESS, CALIFORNIA: 45 MILLONES DE DÓLARES
Un espacio privado situado justo al lado de la hermosa 17 Mile Drive, a lo largo de la costa californiana cerca de Carmel, esta casa frente al mar tiene vistas impresionantes desde cada habitación.
La casa tiene cinco habitaciones y cuatro de ellas son suites con vista al océano, lo que quiere decir que tienes grandes probabilidades de despertarte con esta bella vista todos los días.
Mientras el exterior es tan grande como el océano que lo antecede, el interior de la casa es muy confortable, con un aire tradicional, vigas de madera y ladrillos expuestos para una decoración rústica. 
Pero, con una vista así, es probable que quieras pasar un poco de tiempo fuera de la casa. Para tu suerte, esta casa está situada en el mejor lugar para eso, con una cocina al aire libre, una alberca infinita, acceso a la playa por la terraza y la bahía Carmel muy cerca.


2- BEL AIR, LOS ANGELES: 55 MILLONES DE DÓLARES
Esta casa de lujo en LA, diseñada por el renombrado arquitecto Paul McClean, está hecha predominantemente de vidrio y mármol. Además ofrece una vista de todo Bel Air desde lo alto
Este no sería un mal lugar para sentarse y leer un libro o asolearse, ¿no?
Dentro de la casa, la vista sigue siendo muy bonita. El inmueble tiene cerca de 4,260 metros cuadrados y fue creada para circular libremente entre sus paredes de vidrio, que dan la ilusión de estar en un amplio espacio interior abierto.
Imagínate tomar un baño y mirar la puesta de sol en este lugar...
Si vives en una casa así, es probable que necesites de un lugar para guardar a todos tus autos. Pero no te preocupes, para eso está el sótano, esperando a que formes tu colección particular y lo llenes con modelos deportivos que valga la pena presumir.


3- MONTECITO ESTATE, CALIFORNIA: 48.5 MILLONES DE DÓLARES
Este gran inmueble, ubicado en Montecito, California, tiene un precio muy alto. Pero es el monto que un millonario pagaría para tener no solo la casa, también el jardín de sus sueños.
La finca de más de 36 mil metros cuadrados tiene una construcción con ocho baños y nueve habitaciones, que cubren más de 6 mil metros cuadrados.
El interior de la casa es la definición de lujo y no deja pasar ningún detalle.
También hay mucho espacio para relajarse, descansar, convivir o, si prefieres, tocar el piano con unos increíbles jardines a tus espaldas.
Y, cuando digo jardines increíbles, no estoy exagerando. La casa está ubicada en frente a un enorme conjunto de jardines creados por el arquitecto Lockwood de Forest Jr. El tramo de la propiedad incluye una alberca con su casa, una cancha de tenis, muchas flores y vegetales, y no nos olvidemos del pintoresco estanque y su fuente, que pueden ser vistos desde casi cualquier ventana.


4- SHELTER ISLAND ESTATE, CANADÁ
¿Pensaste que aquellas casas eran buenas? Bienvenido al magnifico Shelter Island Estate, la mansión de 44 millones de dólares que cuenta con más de 9,700 metros cuadrados en lo alto de Shelter Island, Montana.
Si te pareció que la casa se veía grande desde afuera, te invito a entrar y sorprenderte por esta área principal, con pilares, candelabros y más espacio para caminar de lo que podrías jamás soñar.
La propiedad es, actualmente, la casa privada más grande de Montana - por eso tiene un precio de venta alto - y cuenta con cinco dormitorios, ocho baños, una bodega, un campo de tiro cubierto y un gimnasio.
Si eso no es suficiente, no te preocupes, también puedes tener tu playa privada (adecuada para todos tus súper yates y submarinos) y una vista increíble del lago Flathead, en Montana.
Oh, y toda la isla es tuya. Solo imagínate pasar por la localidad en avión y decir "Ah, llegamos a la casa" en esta mi isla privada, todo un sueño verdad!


5- OLIVER’S COVE LUXURY ESTATE – LAS BAHAMAS.
Si prefieres gastar 50 millones en una propiedad donde puedas escaparte cuando haga calor, entonces no vas a encontrar nada mejor que eso.
El interior de la residencia cuanta con una decoración contemporánea, muy lujosa por supuesto y no puedes dejar de mirar el paisaje ni cuando estés en tu cuarto.
Oliver’s Cove es una isla privada en el Caribe. Está compuesta por la casa principal y la casa especial para invitados en una de las que es, sin duda, de las playas más bonitas del mundo.
Solo tiene cuatro cuartos y cinco baños, lo que puede sonar modesto. Pero, si hay una vista como esta, ¿a quién le importa?


6- 924 BEL AIR, CALIFORNIA: 250 MILLONES DE DÓLARES
Todos se estarán preguntando a que se debe un precio tan exorbitante, pero es sencillo saberlo con tan solo mirar la imponente mansión.
La obra maestra más grande del desarrollador de lujo Bruce Makowsky. Ubicado en los confines del ultra exclusivo Enclave de Bel Air.
La mansión tiene una construcción moderna de 3.500 m2 los cuales 1500 m2 son cubiertos de entretenimiento, con 2 master suites, 10 suites VIP de gran tamaño, 21 lujosos baños, 3 cocinas gourmet, 5 bares, centro de masajes, spa, gimnasio, además de una piscina infinita de 26 metros
Y como si eso fuera poco también cuenta con un cine 4K de 40 asientos, sale de boliche, galería de autos, más de 100 instalaciones artísticas, 2 bodegas de champán y vino totalmente surtidas, pared de dulces masiva, una gran caja fuerte, el sistema de tecnología para el hogar más avanzado del mundo y como olvidarnos de su propio helipuerto.


7- LE PALAIS ROYAL, FLORIDA: 159 MILLONES DE DÓLARES:
La mansión fue construida en el 2016 con unos acabados de lujo además de un diseño y tecnología incomparables; Más de $ 3 millones de dólares en 22 hojas de oro Karat para revestimientos, pista de Go-cart, pista de patinaje sobre hielo y una impresionante fuente de 8 metros.
La residencia tiene más de 1.800 m2 construidos, está equipada con casi todo lo que un propietario rico quisiera, excepto, tal vez, una plataforma para helicópteros porque la ciudad prohíbe los aterrizajes de aeronaves dentro de sus límites.
Esta increíble mansión cuenta con 17 habitaciones, 11 baños, tiene el primer cine en casa IMAX de 18 asientos, un muelle privado, una piscina infinita de 137m2, una cascada de 12 pies, un tobogán acuático y un bar en la piscina.
La propiedad también tiene un garaje subterráneo con estacionamiento para docenas de autos.


8- V12255 MOHAMMAD BIN RASHID, DUBAI: 78 MILLONES DE DÓLARES
Una rara mansión de estilo moderno de siete habitaciones, siete dormitorios situada en las playas únicas de la laguna cristalina dentro de la urbanización emblemática del Distrito Uno.
Terminado en el estilo moderno popular, esta rara mansión de 7 dormitorios que se extiende por 3 pisos, se beneficia de una gran parcela con espacios de entretenimiento al aire libre.
Cuanta con un área construida 7.900 m2 en una Parcela 6.900 m2. Esta mansión se beneficia de una gran piscina privada, cine privado, gimnasio, sauna, ascensor, servicio de mucamas, sala de estacionamiento y estacionamiento en el sótano para 6 coches por nombrar algunas características.
Las villas modernas son la máxima expresión de la arquitectura actual. Los espacios abiertos interconectan esta propiedad para crear una vida de planta abierta, perfecta para la forma en que muchas familias ahora quieren interactuar.

Toda una vida de lujos y excentricidades que solo los millonarios pueden darse pero que ahora por lo menos nos damos una idea, así que si te gustó el video y quieres una de estas mansiones déjame saber en la caja de comentarios cuál de estas escogerías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario