martes, 22 de mayo de 2018

Estos perros tienen la disciplina más alta: si no miras estas escenas, ¡nunca lo creerás!







Hola Compas como están, el cuidado, atención y entrenamiento de los animales es una disciplina que hay que hacerla con mucha paciencia y sobre todo con amor a las mascotas.

Existen en el mundo miles de academias de entrenamiento para caninos en donde les enseñan normas de comportamiento básicas como sentarse, dar la mano, hacer silencio e incluso ser organizados a la hora de comer.

El éxito de muchas de estas academias es que los ejemplares que van ahí lo hacen desde cachorros dando un mayor margen  para que su joven cerebro recuerde todas las enseñanzas aprendidas.

Y no necesariamente al hablar de una buena academia debemos imaginarnos que es una con grandes instalaciones o con instructores finamente vestidos.

Sino más bien, una buena academia es la cual brinda una buena enseñanza y comportamiento a las mascotas siempre cuidando su integridad y al final del curso que se noten los resultados.

Es así que encontramos este video de una academia canina algo limitada de recursos pero con una gran disciplina por parte de cada uno de los ejemplares.

Las mascotas pasan a un patio donde se encuentra una fila repleta de carne fresca para degustar pero lo que vemos es algo increíble.

La  instructora utiliza una gran firmeza en su tono de voz que genera ese respeto por parte de los animales, dándoles diferentes órdenes como colocarse alrededor de la comida, ladrar al mismo tiempo, enseguida hacer silencio y finalmente disfrutar de sus alimentos.

Algo asombroso que tantos animales juntos controlen su instinto de abalanzarse sobre la carne, una excelente disciplina que la maestra consiguió enseñarles.

Es fascinante ver como tantos animales juntos responden de buena manera al entrenamiento impartido por un instructor.

Meses de convivir juntos, respetando cada orden y entrenando con mucho amor, para luego nosotros poder observar su comportamiento durante toda una demostración y finalmente mirar sus peludas caritas llenas de felicidad al disfrutar de una jugosa recompensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario