miércoles, 4 de abril de 2018


TESOROS ENCONTRADOS QUE LOS HICIERON MILLONARIOS



La suerte suele ser un factor determinante para obtener lo que deseamos pero en otros casos esto determina que cambie tu vida radicalmente y eso por eso que hoy te traigo Tesoros Encontrados que los Hicieron Millonarios.


1- El primero es un jubilado neoyorquino quine gozó de la suerte que no a todos les llega. Al querer invertir el dinero de su pensión en un hogar calmado, el diario El intransigente cuenta que compró una casa en Portugal ya que fue un país que le encantó visitar en su juventud y que mejor que pasar su retiro ahí.

El terreno de la vivienda que era de varias hectáreas estaba abandonado desde hacía 15 años. Había un galpón con unas puertas de hierro selladas. Dejándose vencer por la curiosidad, este hombre decidió romper los portones y se encontró con una millonaria colección de autos. Alrededor de 180 vehículos lujosos y clásicos que se encontraban dentro del almacén.

Estos vehículos fueron abandonados y debieron pertenecer a algún coleccionista que seguramente no tuvo un heredero a quien pasar sus bienes, entre aquellos ejemplares estaban varios mercedes vens,  alfa romeo, BMW, aston martin, bolbo, Porsche y otros más todos los cuales costaban millones de dólares.


2- El segundo afortunado es un pescador, yo sé que el deporte de la pesca puede tornarse un poco aburrido ya que se esperan largas horas en busca del alimento y en este caso de los productos que usaba para vender y subsistir el hombre. 

En Japón, un pescador curioso, de esos que suelen tener historias por contar, reveló por qué dejó su afición por los peces.

Tal y como lo cuenta el medio Rio Novosti La historia se dio en Ofunato, en el noroeste de Japón. Este hombre en una mañana cotidiana de pesca tiró su red como siempre, después de un lapso de tiempo tiró de ella cuando de repente, se encontró con un saco lleno de dinero. Cientos de billetes de la más alta denominación que en dólares sería en total como $3’000’000 un gran tesoro que se encontró el ahora adinerado sujeto.


3- El tercero es Jeff Bidelman que es el dueño de una compañía especializada en revender cosas raras. Hasta ahí todo normal. La suerte le cambió cuando acudiendo al llamado de una familia, que quería desalojar un inmueble y pues  tuvo que derribar una pared.

La página Tribune Democrat dice que cuando Bidelman se disponía a salir con un saco de monedas que había encontrado en el cuarto de ‘San Alejo’, notó un agujero en la pared y las personas que lo llamaron, le contaron que en años pasados los dueños de ese terreno guardaban su dinero allí. Ni corto ni perezoso tumbó la pared y se encontró con grandes montones de monedas antiguas cuyo monto ascendía a más de 200 mil dólares.
Un gran golpe de suerte que tuvo Jeff al encontrarse con esta fortuna y no se sabe si lo compartió con la familia que contrató sus servicios o simplemente lo tomó para él pues el dinero era de los antiguos propietarios que habían fallecido sin dejar a ningún heredero.


4- La cuartas es Teri Horton, una mujer de 76 años de edad que amaba visitar todas las tiendas de segunda mano que existen en Estados Unidos. Un día, de 1990, decidió entrar a una que se localizaba en el estado de California y ahí encontró una pintura arrumbada y que pocos le hacían caso.
A Teri le llamó mucho la atención el colorido y los trazos asimétricos del cuadro que consideró el regalo perfecto para una amiga que atravesaba por una profunda depresión. Cinco dólares fue el costo de esta obra pictórica, sin imaginarse lo que realmente tenía en sus manos.

Un amigo vio el cuadro y le dijo que parecía un Jackson Pollock, así que Horton pronto buscó quien era esa persona y descubrió que efectivamente, era la dueña de una de sus obras, la cual actualmente está valuada en 50 millones de dólares.

5- El quinto es Bob Kitts. A este contratista le llamaron en 2006 para remodelar el baño de una casa localizada en la ciudad de Cleveland (Estados Unidos), de más de 80 años de antigüedad.

Justo cuando rompió una de las paredes, Kitts se encontró, escondidas detrás de ellas, dos cajas de seguridad colgando de un alambre. En su interior había varios sobres blancos que resguardaban en su interior más de 182 mil dólares, a nombre de la agencia de noticias P. Dunne.

Bob y el dueño de la casa iniciaron un pleito legal para ver quién se quedaría con la fortuna, pero desafortunadamente por no haberse puesto de acuerdo ambas partes, los encargados de impartir justicia determinaron que debería ser repartida a los descendientes del antiguo dueño de la casa los cuales obtuvieron una buena riqueza.


6- La sexta persona es Bernice Gallego de 72 años de edad es otra coleccionista de elementos de antaño que abundan en los Estados Unidos. La casa en la que habita es un completo museo con vajillas, cuadros antiguos,  tocadiscos, entre otros.

Bernice le dijo al Usa Today que ella y su esposo no les gusta el béisbol y aún no se explican cómo les llegó esta tarjeta de béisbol, pero creen que estaba entre el contenido de un espacio de almacenaje que compraron hace unos años.

Tiempo después decidió vender la por internet. Le daban tan solo $10 dólares. Iba a finiquitar el negocio cuando un amigo suyo se dio cuenta que esta tarjeta original retrataba al primer equipo de Béisbol estadounidense, los Rojos de Cincinnati del año 1869 que hicieron historia por quedar invictos. En 2009 este retrato fue vendido por más de $75.285 dólares.

Un gran precio y sin duda mucho dinero para la afortunada jubilada.


7- En el séptimo lugar tenemos a David y Andrew Whelan. Estos dos hombres son un padre e hijo que viven en Gran Bretaña y que gracias a un detector de metales hallaron un jugoso tesoro que data de la época de los vikingos.

Encontraron 617 monedas de plata y más de 65 artefactos distintos, entre los que destacan joyas y vasijas de más de 1.000 años de antigüedad los cuales fueron entregados al Museo Británico, en donde se hicieron los estudios pertinentes que arrojaron que un vikingo pudo haber enterrado el tesoro, luego de una grave revuelta en contra de otros grupos.

La determinación del valor del tesoro fue de un millón de libras esterlinas, claro, de los cuales se dividió la cantidad entre los buscadores y el dueño de la propiedad en la que encontraron el tesoro.

Cada parte se calcula que recibió alrededor de $700.000 dólares lo cual sin duda hizo ricos a la suertuda familia.


8- El octavo es un cazador de tesoros llamado David Crisp que con un detector de metales encontró unas 52.500 monedas romanas en un campo al suroeste de Inglaterra, uno de los hallazgos más grandes de su tipo en Gran Bretaña. 

El tesoro, valorado en 4,3 millones de dólares, incluye cientos de monedas con la imagen de Marco Aurelio Carausio, quien a finales del siglo III usurpó el poder para proclamarse emperador de lo que hoy es Gran Bretaña y el norte de Francia.

Sin duda que con este descubrimiento el afortunado de Crisp cambió su vida radicalmente para ahora ser un adinerado sujeto con varios millones en su cuenta.


9- El noveno es un empleado de la empresa neoyorquina Tool and Die quien acudió a una tienda de antigüedades, donde, por 30 dólares, se llevó un par de muebles usados y una pintura que retrataba unas flores blancas, la cual sería colocada en una pared de una oficina para tratar de tapar micrófonos que ahí estaban ocultos.
Años más tarde, esta persona estaba jugando un juego de mesa relacionada con obras de arte y para su sorpresa, llegó a sus manos una tarjeta con aquella pintura de flores que colocó en la pared. Así fue como descubrió que se trataba de una obra hecha por Martín Johnson Heade.
Se trataba del cuadro titulado "Magnolias on Gold Velvet Cloth", pintura que fue comprada por el Museo de Bellas Artes de Houston por la cantidad de $1’200.000 dólares.
El afortunado empleado obviamente renunció a su trabajo y ahora se encuentra disfrutando de una vida de confort.

Un poco de fortuna suele ser suficiente para encontrar un gran tesoro pero sin duda que estas personas fueron aventureras y supieron apreciar esas cosas que para otros no tenían valor.





.









así que si este video te gustó no olvides apoyar con tu LIKE y suscríbete a esta canal activando la campanita de notificaciones para que no te pierdas de los nuevos videos, ahora si compas cuídense mucho y nos vemos el siguiente día, Adiós.


No hay comentarios:

Publicar un comentario