lunes, 2 de abril de 2018

Dame Tu Cosita Dance Challenge / Los Mejores Vídeos de Abril #DameTuCosita




Canal de Gameplays:  http://bit.ly/SuscribeteAL_2
Canal de FergiePau ► http://bit.ly/FergiePau
Blog Mundo de Fergie: http://bit.ly/MundodeFergieBlog



Hola compas como están, los challenges de baile están marcando este 2018, y este reto llamado dame tu cosita dance destaca por la presencia de ese amiguito animado y es por eso que hoy te traigo los mejores videos de dame tu cosita dance challenge.

Este reto se llama dame tu cosita dance challenge por la sencilla razón que es el fragmente de palabras que se escucha en el remix de la canción.

El challenge consiste en bailar igual o lo más idéntico posible a ese pequeño alienígena llamado Alien Popoy, quien hace unos pasos muy divertidos y no muy complicados.

El origen de este reto se originó en la plataforma de Musical.ly que es una aplicación para celulares y tablets donde puedes subir videos de bailes o dedicatorias con la música que tú prefieras.

Esta plataforma está tomando una gran presencia en las redes sociales siendo la protagonista ya de varios retos virales de baile en lo que va del año.

Y precisamente este reto de dame tu cosita dance comenzó por la ejecución de esta chica que aparece en este momento.

Con el nombre de @unnatimalharkar en la red social de Musical.ly esta talentosa chica subió uno de los primeros videos bailando igual que el Alien Popoy y su interpretación fue tan buena que generó esta gran ola de videos del challenge donde las personas intentan sacar una interpretación así de buena.

En la red social su video ya tiene más de 2,31 Millones de reproducciones, 29.600 corazones que son el LIKE de la plataforma y ha sido compartido más de 112.400 veces.
Esto sin duda le ha dado muchos followers en la red social, precisamente 414.200 seguidores y los que se van sumando por su talento.

No cabe duda que esta chica fue una de las impulsoras para el origen de este challenge pero además no olvidemos el video del Alien Popoy que esa es la base para todo el reto.
En fin, está fenomenal este desafío así que tú que me estás viendo te reto a hacer este divertido challenge y que subas tu video a la red social que prefieras, ya sea Instagram, Facebook, Twitter, YouTube o Musical.ly lo importante es que seas parte de esta grandiosa tendencia a la que se están sumando millones de personas.

Y no te olvides de retar a tus amigas y amigos para que igualmente hagan este reto, ya sabes que las mejores cosas se hacen con tu grupo de compañeros.
Aquí les dejo los mejores videos de este viral challenge.

El baile es uno de los mejores medios de expresión y cuando una tendencia así nos lleva a esforzarnos para hacer bien el reto es cuando toma una gran fuerza y acogida por todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario