miércoles, 4 de abril de 2018

Lo MEJOR de la PREPA, son estos JUEGOS!😋😋







Hola compas como están, el colegio es esa época donde hacemos o hasta nos inventamos locos juegos con tal de pasar un buen rato con tu grupo de amigos y es por eso que hoy te traigo Lo MEJOR de la PREPA que son estos JUEGOS.

1- Este primer juego se llama el autobús escolar y consiste básicamente en colocar las bancas en 2 filas que van a representar al bus mientras que los estudiantes se convierten en los pasajeros que responden al buen trato que les da el chofer.

2- Este juego es muy popular en muchas generaciones y de pendiendo del lugar algunos lo conocen como el Burro castigado, Caballito de Bronce, Tongora u otros nombres.

El juego consiste en formar una columna de personas y cada una debe inclinarse para sujetarse de la chica o chico de adelante tomando la forma de un taburete para que el siguiente grupo pueda brincar sobre ellos y así lograr mantenerse por unos momentos.

3- Este juego es Pollitos Adentro, Pollitos Afuera, aquí el líder hace girar una botella de agua simulando el techo de una casita, los chicos van a ser los pollitos y a la orden deberán entrar o salir del refugio agachándose lo que más puedan para que no se estrellen con el techo.

4- Este juego es conocido como la araña o el cangrejo y esto se debe a que se tiene que formar una figura similar así que un grupo de cinco hombres van a servir como la base, mientras que los demás chicos y chicas pasan por encima para formar las patas del animal.

Cuando se trata de divertirse no importa del juego que sea, lo importante es disfrutar esos momentos con tus amigos y pasar el tiempo en tus recesos y horas libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario