jueves, 5 de abril de 2018


PATITO FEO ANTES Y DESPUÉS 2018



Una de las novelas que ha marcado a varias generaciones sin duda es patito feo, con un ambiente juvenil excelentes actores y música genial que nos resulta curioso saber cómo lucen hoy en día y es por eso que hoy te traigo el antes y después de Patito Feo.

1- Laura Esquivel esta joven actriz en la novela toma el papel de Patricia Castro o más conocida como Patito Feo quien es una de las protagonistas principales de todo el rodaje.

En la novela esta chica junto a su madre Carmen tienen que abandonar la vida sencilla en Bariloche para mudarse a la gran ciudad de Buenos Aires.

Por motivos de salud, ambas viajan para que Patito reciba el tratamiento médico que necesita. Y pues para sorpresa de Carmen, el médico encargado de este tratamiento será su inolvidable antiguo amor, Leandro Díaz el desconocido padre que Patito lleva años queriendo encontrar.

Debido a su pasión por la música, Patito ingresa en el Pretty Land School of Arts que es un colegio de artes musical donde conocerá a su enemiga Antonella.

Laura después de la serie se mantiene con una buena carrera musical creando temas y videos musicales, ha sido modelo para varias revistas conocidas, ha dado conciertos tanto con temas de la novela patito feo como temas de sus propias composiciones, también ha tenido reiteradas presentaciones en el Canal 13 que es lógico pues la productora que rodó patito feo fue Ideas del Sur.

Se mantiene con un físico delgado pero claro no tanto como en la novela y su rostro sigue mostrando esa sensación de amistad y confianza que desprendía siempre.


2- Griselda Siciliani esta talentosa actriz en la novela tomaba el papel Carmen Castro quien resultaba ser la madre de patito feo.

En la trama de la serie resulta que Carmen tuvo un profundo amor con un doctor lo cual dio como resultado el nacimiento de patito pero por diversas circunstancias esta pareja se separó claro el padre desconociendo del embarazo de Carmen.

Después de muchos años estos 2 se volvieron a reencontrar en la gran ciudad de Buenos Aires y van a tener que sociabilizar muy seguido por patito pero a la vez no poder estar juntos por la nueva  prometida que tiene Leandro.

Ahora bien después del rodaje de la novela Griselda se sigue manteniendo muy bien, al tener una excelente voz se encuentra haciendo música y ha participado en otras novelas como Farsantes o Educando a Nina.

Gracias a su excelente físico también ha modelado para diferentes revistas de prestigio además de que ha sido invitada especial en algunos populares programas de televisión y ha sido la ganadora de varios premios de tv como los Premios Martín Fierro, Premios Tato, Premios Clarín y otros más.



3- Juan Darthés en la novela este actor toma el papel de Leandro Díaz Rivarola quien es el padre perdido de patito y ex novio de Carmen Castro.

Leandro resulta ser un doctor muy respetado en la ciudad de Buenos Aires razón por la cual Carmen se topó con él para solucionar varios problemas de salud de patito.

Este personaje al momento que vuelve a reencontrarse con su amada ex novia resulta ya estar comprometido con Blanca que es una chica con intereses monetarios y no sentimentales.

Después del rodaje de la novela este actor se sigue manteniendo bien para las cámaras, ha trabajado en otras series de televisión como La Esquina de Abasto, Los Ricos no Piden Permiso o actualmente en este 2018 en la novela Simona.

Además ha sido portada para algunas revistas de su país y ha dado algunos conciertos ya que es un cantautor de tangos argentinos.


4- Gloria Carrá esta actriz toma el papel Blanca Bernardi quien es la nueva prometida del doctor  Leandro Días y se la puede describir como la villana de la novela ya que pretende casarse con el doctor solo por interés monetario mas no por amor y sobre todo Blanca descubre que Patito es la hija de Leandro y evitará por todos los medios que este secreto salga a la luz para que Carmen y el doctor no se vuelvan a juntar.

Blanca también tiene una hija llamada Antonella a la cual le ha mentido haciéndole creer que su padre había muerto cuando en verdad está en prisión esto ya que se dedicaba a lo mismo que Blanca, la estafa y la delincuencia.

Después de 11 años del rodaje de la novela Gloría sigue conservando un esbelto físico, razón por la cual ha modelo para varias revistas conocidas e incluso en su embarazo también modeló para algunas portadas.

Gracias que aparte de la actuación goza con otros talentos como el de ser cantante, cantautora y guitarrista se ha presentado en concierto con su banda Los coronados de Gloria de la cual es la fundadora y compositora principal.
También ha trabajado como coprotagonista en otras novelas como Tiempos Compulsivos, Historias de Corazón o la Casa del Mar.


5- Brenda Asnicar en la novela esta talentosa actriz toma el papel de Antonella Lamas Bernardi quien es la chica guapa y popular del colegio y por supuesto esta es la hija de Blanca Bernardi, si, la antagonista de la novela.

Al estar en el mismo colegio de patito estas chicas forman sus propios grupos de amigas llamadas las Divinas para el grupo de Antonella y Las Populares para el grupo de patito, los mismos con los que realizarán canciones e interpretaciones en el escenario.

Y pues como podemos ver esta actriz también es una excelente cantante con lo cual ha sacado varias canciones durante el rodaje de la novela tales como Tango Llorón, Las Divinas, Nene bailemos y otros temas.

Después del rodaje de la novela Brenda se mantiene con un estupendo físico, ha trabajado en otras series y novelas como Sueña Conmigo de Nickelodeon, Corazón Valiente, Cumbia Ninja, Por Amarte Así, entre otras series.

También ha modelado y ha sido portada de revistas de renombre y gracias a su excelente talento para el canto ha sacado varios temas musicales además de que se encuentra trabajando en su próximo disco.

Con Presentaciones en conciertos, pasarelas, revistas y novelas internacionales esta bella actriz ha sido una de las más exitosas del elenco de la novela.


6- Gastón Soffritti en la novela este actor toma el papel de Matías Beltrán quien es el chico apuesto del colegio de artes musicales del cual patito feo va a enamorarse.

Este chico como es normal al principio muestra completo desinterés por patito ya que ella no es muy bonita físicamente, todo lo contrario pasó con patito ya que su compañero de salón le atrajo desde un principio.

Como es normal existen muchas compañeras en el colegio y algunas quieren tenerlo como novio a Matías lo cual a patito no le causa ni la menor gracia, pero con el tiempo y algunas presentaciones musicales por parte de patito empieza a enamorar a su chico.

Este actor años después de la novela ha trabajado como protagonista en otras producciones de televisión tales como Los Vecinos en Guerra, Por Amarte Así y en este 2018 en Simona.

Este actor y músico argentino actualmente presenta un look con una barba crecida, cabello corto a los lados y largo en la corona además que se mantiene en buena condición física levantando pesas.

Es común ver a Gastón en fotos con Brenda Asnicar ya que han trabajado juntos en varios proyectos y siguen siendo muy buenos amigos.

Cuando los actores tienen más de un talento como en este caso el canto tienen muchas más oportunidades de trabajo además que pueden llegar a marcar a diferentes generaciones que gustan de sus talentos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario