jueves, 5 de abril de 2018


LOS SHOWS DE TV MAS BIZARROS NIVEL ASIÁTICO // ASIAN TV LEVEL TV PROGRAMS



La cultura asiática, es esa parte del mundo donde se ve de todo, tanto en la vida cotidiana como en los programas de entretenimiento y es normal pues sus costumbres son muy diferentes a las nuestras pero nos resultan interesantes y es por eso que hoy te traigo Los Shows de Tv más Bizarros Nivel Asiático.


1- Este concurso es poco ortodoxo ya que los participantes hombre y mujeres deben imitar al animal que el presentador les diga.

Aquí por ejemplo se les da la instrucción a los concursantes de ponerse en la posición de un gato e igualmente imitar su sonido. Deben hacer algunas posiciones comunes de los felinos como la expresión que hacen cuando se enojan levantando su espalda o así mismo cundo se desperezan.
Todo esto lo hace un concurso muy gracioso pero los participantes que realizan bien el reto avanzan en la competencia y los que no simplemente se quedan sin premios.


2- En este show las participantes deben jugar boliche pero en una versión adaptada para juegos de piscina.

Se les proporciona a las concursantes  algunos globos inflados con agua para que los utilicen como Bolas de Boliche y con estos deben derribar una serie de botellas que vendrían a ser los pinos.

Y el desafío es simple, el equipo que derribe más botellas avanza en el concurso mientras que el equipo perdedor será bañado con agua helada por todos los espectadores y hasta el equipo rival. 


3- Este show de tv se da en un parque, específicamente en una tarima como escenario.

Aquí las concursantes deben cumplir la prueba de lavar las motocicletas pero al mismo tiempo hacerlo con sutileza femenina y con un toque de glamur para que el moto lavado quede excelente.

Los jueces van a ser los espectadores presenciales y califican a las participantes por su carisma, desenvolvimiento y lo hacen mediante aplausos.

Claro que para todo esto hay cámaras que realizan la transmisión a la tv para que bien salga en vivo o quede grabado para la posterior edición.


4- Este concurso es un poco más complicado y demanda estabilidad y fuerza física.

Los concursantes se encuentran con traje de baño pues en esta prueba pueden llegar a mojarse pero si lo hacen bien pueden salir completamente secos.

El reto consiste en subir las gradas hasta una tina con paredes de cristal para posteriormente estirarse para cruzar la bañera por encima. Esto siempre y cuando ningún otro jugador los empuje al agua.


5- Este concurso tiene una dificultad mayor pues exige resistencia y equilibrio.

Los participantes deben subirse a un flotador a manera de témpano de hielo en donde serán llevados al centro de la piscina y ahí deberán saltar la cuerda el mayor número de veces en un tiempo determinado.

Pero a más de la inestabilidad de saltar en ese flotador se le suma otro peldaño de dificultad pues el equipo rival te estará arrojando continuamente baldes de agua para hacerte resbalar.

Igualmente aquí gana el equipo que haya saltado más veces la cuerda mientras que a los perdedores se le arrojará baldes de agua helada.


6- En este show las participantes deberán colocarse trajes de baño para su presentación.

Lo raro se hace cuando deben presentarse con ese atuendo en un restaurante familiar como meseras atendiendo pedidos, sirviendo los platillos, limpiando y todos los demás labores que hacen las camareras.

Claro que a los clientes de ese día les comunicó de la grabación de este reto para que las familias estuvieran de acuerdo y cooperaran con la grabación.

Y lógicamente las chicas que avanzan en la competencia son las que desempeñaron  de mejor manera su labor, tanto en el servicio como en trato que le dieron a los clientes.

El entretenimiento en esa parte del mundo es visto de otra manera, con algunos programas de retos similares a los que acostumbramos pero con otros programas completamente diferentes y que los hacen curiosos para el resto del mundo.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario