viernes, 6 de abril de 2018

Lo Peor Que Podria Pasarte Si Eres Quinceañera #VIDEOS DE RISA




Canal de Gameplays:  http://bit.ly/SuscribeteAL_2
Canal de FergiePau ► http://bit.ly/FergiePau
Blog Mundo de Fergie: http://bit.ly/MundodeFergieBlog



Hola compas como están, la fiesta de quince años para las chicas es un símbolo para presentarse como mujeres ante la sociedad, razón por la cual muchas anhelan tener una fiesta de ensueño con una entrada triunfal y un buen baile pero a veces las cosas no salen como las esperan y es por eso que hoy te traigo Lo Peor Que Podria Pasarte Si Eres Quinceañera.

1- En esta fiesta parte del acto es que la quinceañera cargue la charola con unos tragos decorativos y pues esta demás decir que fue una mala idea trayendo vestido.

2- Esta chica está a punto de salir a su fiesta de quince años así que graban un video para los invitados comunicándoles que ya van en camino pero no contaba con que su padre se había tomado antes algunos tragos.

3- Se lo que piensan, que trágico accidente lo que le pasó a la chica pero eso no fue motivo suficiente para detener la parodia de su video.

4- Todos sabemos que es tradición que los cumpleañeros muerdan el pastel pero creo que debería haber una excepción para las quinceañeras pues esto puede arruinar completamente su anhelada fiesta.

5- En esta fiesta de quince años el animador se está luciendo con un buen discurso para la festejada pero el Dj al parecer no sabía lo que hacía y en pleno baile con la quinceañera corta la música para reemplazarla con un incómodo silencio.

6- Algo vergonzoso son las caídas y más cuando eres el foco de atención como en tu propia fiesta de quince años y eso sin duda es algo que no olvidarán estas chicas

7- Antes de empezar la fiesta rosada en el rancho quisieron sacarle fotos a la quinceañera encima del caballo lo cual fue una experiencia que talvez nunca olvidará.

8- Aquí los organizadores pensaron que se vería bonito que los chambelanes cargaran a la quinceañera  pero eso de tratar de imitar a Cleopatra puede salir muy mal.

Para tener una buena fiesta de quince años no hace falta invitar a mucha gente ni mucho menos hacer alocados actos para diferenciarse solo basta que la festejada se encuentre junto a su familia que tanto la ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario