lunes, 9 de abril de 2018

Los Bailes que se Están Viendo en Todas las PREPAS // The Dances that are Seeing Around the Schools




Canal de Gameplays:  http://bit.ly/SuscribeteAL_2

Canal de FergiePau ► http://bit.ly/FergiePau
Blog Mundo de Fergie: http://bit.ly/MundodeFergieBlog



Hola compas como están, entre los momentos geniales que pasamos en la prepa están aquellas presentaciones que damos o presenciamos con nuestro salón y pues algunas resaltan por su estupenda coreografía y es por eso que hoy te traigo Los Bailes que se Están Viendo en Todas las PREPAS.

1- Estas chicas se preparan para hacer su interpretación de baile en el patio de su colegio y su coreografía resalta por las increíbles habilidades que tienen para la danza, con movimientos elaborados y mucha elasticidad su presentación fue una de las mejores.

2- Este video ya tiene más de un millón 78.000 visitas en YouTube en donde por motivo del Día del Alumno este grupo de chicas tiene una excelente presentación, con vestuario preparado, un par de sillas prestadas y sobre todo la colaboración del resto de sus compañeros de salón.

3- Estas chicas exponen una variedad de bailes con su respectiva ambientación musical, empezando por una danza de expresión y continuando con ritmos más movidos y populares su presentación es aclamada por todo el colegio.

4- A lo mejor muchos ubican estos bailes como el tapa tapa por un episodio emitido en la serie de Los Simpson pero este es más conocido como la Danza Irlandesa que consiste en bailar mientras se hace sonido rítmicos con los zapatos y en este colegio la presentación de baile quedó grandiosa.

5- La presentación de este curso es una de las más originales de todas, exponen una coreo de terror por supuesto con disfraces acordes a la temática igual que la música, además tanto los chicos como las chicas se hacen presentes y hasta aparece Harley Quinn.

6- Este curso hizo otra propuesta artística presentando una obra de teatro con baile, la dramatización estaba bien caracterizada con algunos personajes como ángeles y otras chicas de monjitas sin contar que los bailes estaban muy divertidos y movidos.

7- Este curso no se deja nada y presenta unos bailes muy graciosos y cargados de emoción por la música animada, la destreza de los chicos y chicas para el baile se hace notar por los aplausos y gritos que les da todo el colegio.

Los shows que ofrecemos para el resto de compañeros y amigos se trata de que sean divertidos pero cuando a más de eso se ofrece un espectáculo muy elaborado llegan a ser videos muy vistos en la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario