viernes, 23 de marzo de 2018


LOS SHOWS DE TV MAS ENFERMOS NIVEL ASIÁTICO // ASIAN TV LEVEL TV PROGRAMS




El entretenimiento asiático puede llegar a unos extremos incomprensibles en el resto del mundo, pero es si, son muy interesantes y curiosos y es por eso que hoy te traigo los shows de tv más enfermos nivel asiático parte 3.


1- Este concurso es descabellado, pese a ser muy peligroso por obvias razones a los participantes asiáticos no les importa y se miden al reto, el objetivo del concurso es lograr correr por más tiempo mientras un dragón de komodo les persigue, pero eso no es todo, un pedazo de carne estará atado a sus piernas para que atraigan al animal, algo muy arriesgado pero que una vez finalizado los participantes ganarán el concurso.


2- En este concurso los asiáticos una vez más rompen una de las reglas más básicas de América que es la de no jugar con la comida, si, los participantes en esta ocasión van tomar una pizza congelada y deberán lanzarla por la ventana para que atraviese la calle y consiga llegar hasta el microondas de la casa de enfrente, para esto contarán con un tiempo aproximado de 2 minutos y medio donde pueden realizar los intentos que necesiten hasta conseguirlo.


3- Os acordáis del juego de la pirámide resbaladiza que subí en un anterior video? Pues este juego se llama Slippery Stairs o en español sería el juego de las gradas resbaladizas y básicamente es lo mismo, los concursantes son bañados con agua y deberán subir a la cima de las escaleras que están cubiertas de plástico con jabón, haciendo de la misión algo muy complicado de lograr puesto que se admiten empujones o agarrar a su rival para no perder.


4- Los asiáticos son muy valientes en muchos sentidos y cuando se trata de concursos están dispuestos a demostrar su fortaleza y es precisamente en este show cuando lo hacen.
El objetivo del concurso es que los participantes deben detener una bola gigante de piedra que rodará hasta ellos, si logran detenerla ganan o de lo contrario la misma roca los empujará a una fosa de lodo.
Claro que vale rendirse pero eso afecta al grupo en el que se encuentra el concursante y en la decisión final de elegir a los ganadores.


5- Este concurso es muy interactivo, a los concursantes se les muestra un video de algunas ubicaciones como frondosos bosques, imponentes montañas o temerosos volcanes con ardiente magma y la ubicación final es ambientada en el escenario como en este caso que para la ambientación de un volcán con lava se utilizó un agua hirviendo mientras la estructura se inclina haciendo caer a las participantes pero la chica que logre sujetarse y no caer habrá ganado el reto.

Cuando se pasa del peligro y solo se piensa en lo interesante que puede ser un concurso se obtienen shows llamativos como estos que en Asia son muy populares.












No hay comentarios:

Publicar un comentario