viernes, 23 de marzo de 2018


CUANDO TU AMIGO REVELA TUS TRUCOS DE MAGIA (ASIÁTICO) 😡



Muchas veces hemos visto presentaciones y rutinas de grandes magos que han salido fenomenal, claro, esos artistas no tenían a su amigo soplón junto a ellos y es por eso que hoy te traigo divertidos mementos  cuando tu amigo revela tus trucos de magia.


1- Este es un genial truco que talvez muchos de ustedes hayan visto, el chico coge una servilleta y se la mete a la boca, hace un toque mágico y sale una cadena de papel muy larga, todo muy asombroso hasta que su amigo lo delata.


2-  Este truco es fantástico, el chico indica que no tiene mangas ni nada oculto y saca 2 pequeñas pelotas para hacerlas pasar de una mano a la otra, solo que su amigo que salió de la alcantarilla lo revela.


3- Se lo que están pensando, como diablos hace mover esa mano que no tiene cuerpo, y la respuesta es muy lógica, es su propia mano ya que tiene puesto un guante en su brazo.


4- Un alucinante truco con una galleta oreo, el chico la muerde  y luego de un soplo mágico la regresa a la normalidad, lástima que su amigo también tiene una galleta elástica.


5- Aquí el chico tiene una caja de cartas en la mano y utilizando una carta gigante la transforma en una caja de cigarrillos, algo increíble hasta que su amigo nos ayudó a darnos cuenta de la verdad.


6- Un grandioso truco con el iphone, al parecer el pañuelo está traspasando el celular para salir por el otro lado, algo de no creer, pero como estos amigos se quieren mucho necesariamente deben saludarse y saber la realidad.


7- Un casual día en el parque y que mejor que aprovecharlo con un truco de magia, el chico hace levitar el bastón y realiza diferentes  movimientos con estilo, pero no contaba con la interrupción de su camarada.


8- Una copa con agua, y si no tienes ganas puedes utilizar tus dotes mágicos para transformar el agua en cocteles de diferentes colores, solo asegúrate que tu amigo el soplón no esté junto a ti.


9- Aquí el chico va a ser el sensacional truco de atravesar la carta con un cigarrillo, se necesita mucha concentración y habilidad para el truco porque al final la carta debe quedar intacta.


10- Este truco es asombroso el chico sostiene un mazo de cartas y al hacer un toque mágico la caja se separa en 2 partes iguales.


11- Este truco lo deben saber todos los hombres que quieren ligar, sosteniendo un sobre le da un soplo mágico y se transforma en muchos billetes.


12- Este truco es impactante, en el interior de una botella se encuentra una pelota a la cual el chico hace levitar, bastan solo unos movimientos mágicos para que el truco salga.


13- Atención que este truco de seguro lo han visto mucho en programas de televisión, la rutina se llama el tragasables pero creedme que nadie esta tan loco como para comerse una espada así que su amigo lo desmiente.


14- Aquí el chico tiene unos cuantos banderines sueltos que al juntarlos los convierte en un abanico, pero su amigo revela que solo es un mecanismo diseñado previamente.


15- Fijaros bien que dentro de la bolsa no hay nada pero unos movimientos mágicos por parte del chico y vualá, saca una pequeña caja decorativa de su interior, algo incomprensible si su amigo no hubiera actuado.


16- Este chico tiene el don de colocar fuego en sus manos sin quemarse, lástima que su amigo también quería lucirse con su nuevo encendedor de billetera desmontando así todo el acto de magia.


17- Aquí el chico coloca el cubo rubik en una caja y al sacarlo sale completamente ordenado.


18- Este es uno de esos trucos que dejan con la boca abierta a cualquiera, una botella de coca cola llena la pone en esta caja especial, le pasa una lámina de metal y la puede dividir en dos partes sin que se riegue el líquido, algo que mínimo te deja pensando el como lo hizo pero afortunadamente su amigo tenía mucha sed.


19- Aquí el chico  prende fuego a la bandeja, la cierra para darle un toque mágico y al abrirla aparecen unas esponjas, todo sería inolvidable si su amigo no interviniera.


20- Este truco se lo he visto hasta Cris Angel, el chico con algunos toques mágicos logra introducir el celular en la botella. 

El mundo de la magia es fascinante pero lo mejor son esos graciosos momentos que nos llenan de diversión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario