martes, 20 de marzo de 2018

El Nuevo VIRAL CHALLENGE con tu Mascota - Snoot Challenge..!!







Hola compas como están, acaba de salir un super reto viral llamado Snoot Challenge y esta vez nosotros no vamos a ser los protagonistas pues el actor principales va a ser tu mascota, el reto está conquistando masivamente las redes sociales así que hoy se los comparto con todos ustedes.

Este reto se llama Snoot Challenge y el protagonismo del desafío lo tiene tu mascota, es muy fácil de conseguirlo pues solo debes poner tus manos en forma de corazón o de un círculo e intentar que tu mascota introduzca su hocico ahí.

Este reto lo vas a ver mayormente ejecutado por perros que otros animales ya que esos fieles amigos son más juguetones y más valientes para cualquier desafío, pero eso no quita de que existan otras mascotas que también están haciendo el reto como hámsters, gatos, o hasta conejos.

El origen de este reto pudo haberse originado por el divertido y conmovedor video de un usuario de Instagram que subió el video del reto con su mascota y desde ahí se viralizó a todas las demás redes sociales.

Con cientos de videos subidos en las redes sociales este reto está conquistando a todo el público y motivando a sumarse a esta gran ola viral. A quien no le gustaría ser el centro de atención de muchos espectadores y que mejor que haciéndolo con tu fiel mascota.

Pero no todo es tan fácil como parece pues existen muchos videos fail donde las mascotas no entienden que hacer o no saben cómo lo tienen que hacer. Así que si tú quieres subir tu video viral con tu mascota toma en cuenta estos consejos.

Antes de grabar el reto date unos minutos para jugar con tu mascota y mimarla un poco para que no se asuste cuando vengas con la cámara.

Luego de eso puedes empezar a acariciar su cara con una mano que de seguro le va a gustar, enseguida continuas acariciándolo con las dos manos y vas a comenzar a colocar tus manos en forma de círculo para que entienda que eso significa caricias.

Luego de eso ya no se asustará y podrás poner tus manos en forma de círculo sobre su hocico y cuando ya lo practiques algunas veces ya solo pondrás tus manos en forma de corazón o de círculo y tu mascota pondrá su hocico dentro siendo el momento ideal para traer tu cámara y grabar el fabuloso reto.

Otras personas también lo han intentado untándose dulce de leche o comida en sus manos para que su mascota introduzca su hocico pero no es tan recomendado ese método pues muchas mascotas solo lamen a sus amos obteniendo un video fail.

Además si tú eres pequeño o pequeña pero igualmente quieres hacer el reto con tu mascota es mejor que le pidas ayuda a tus padres para que consigan juntos hacer el challenge  y en todo momento estés seguro.

Este nuevo reto viral es la sensación en todo el mundo, todos tenemos mascotas y que mejor hacer algo juntos y compartirlo con miles de personas para que sean el centro de atención.

Así que tú que me estás viendo te reto a hacer este grandioso challenge con tu mascota y que subas el video a YouTube para que la comunidad hispanohablante se haga presente en esta ola viral.

También reta a tus amigos para que hagan el reto con sus mascotas y si alguno no sabe en qué consiste el challenge envíale este video para que se enteren y cumplan el reto. Y quien sabe, en mi próximo video podrías aparecer tú y tu mascota siendo la sensación de las redes sociales.

Aquí les dejo con algunos de los muchos videos de este Viral Challenge.

Los retos virales son muy divertidos para relacionarnos con personas de todo el mundo mediante los videos pero esta vez un sencillo juego con las mascotas se ha tomado las redes sociales y como no hacerlo con esas lindas y peludas caritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario