lunes, 19 de marzo de 2018

MALCOLM ANTES Y DESPUÉS 2018 | MALCOLM BEFORE AND AFTER 2018



Una de las mejores series de televisión  sin duda ha sido la de Malcolm que se grabó hace ya varios años, y pues resulta interesante saber cómo lucen los personajes hoy en día y es por eso que hoy te traigo el antes y después de Malcolm.



1- Frankie Muniz más conocido por su nombre de la serie como Malcolm, aquí este niño resultaba ser un increíble genio con una gran inteligencia que indudablemente lo hace resaltar de los demás.

Pero irónicamente sus dotes en vez de ayudarle lo hacen una persona demasiado pensativa, un tanto arrogante y como si fuera poco, sus padres para ayudarlo lo metieron a la clase de niños avanzados en la escuela sin pensar que eso lo haría poco sociable.

Ahora bien Frankie Muniz era el encargado de dar vida a este personaje pero después de algunos años y a inicios de este 2018 su aspecto no ha cambiado mucho, el actor ha realizado varias películas además de prestar su voz para algunas películas de dibujos animados.

Y gracias a sus dotes de baile que demostró desde la serie de Malcolm hoy en día está en un popular programa de Televisión llamado Dancing with the Stars donde baila conjuntamente con otros artistas famosos del medio.



2- Tania Raymonde esta niña da vida al personaje de Cynthia en la serie de Malcolm, su llegada a los capítulos fue como una compañera nueva en el salón del protagonista donde demuestra tener algunos raros hábitos que no le permiten sociabilizar bien con los chicos normales.

En capítulos posteriores Cynthia se pone sentimental por algunos cambios físicos que no desea tener pero eso en la vida real le ha resultado de provecho pues esta talentosa actriz luce una excelente figura lo cual le ha permitido trabajar en algunas series de televisión, rodar películas y hasta modelar para algunas revistas de prestigio.

Entre las películas que ha grabado está Texas Chainsaw 3D que es una película del género de horror interpretando a una de los protagonistas del film.

Su carrera es exitosa viéndola en pasarelas o en la pantalla grande y en este año luce algunos tatuajes en su abdomen que le sientan muy bien a su aspecto de niña mala.
Este es uno de los claros ejemplos que las actrices que interpretan a niñas feas no están condenadas a seguir ese mismo rumbo y pues hay que dar un aplauso a la madurez que sabe lo que hace.


3- Justin Berfield este chico toma el papel de Reese quien es el segundo hijo de la familia y lo podemos describir como el abusivo de la escuela, el chico que no es muy inteligente pero vaya que es muy ocurrente y divertido.

En la serie tiene problemas con todo lo que tenga que ver con tareas o con la escuela, tiene un talento innato para el caos y el desorden además de poseer una habilidad extraordinaria en la gastronomía, puede cocinar cualquier cosa con el más exquisito sabor jamás hecho lo cual lo podría hacer el mejor chef del mundo pero venga que esos planes a futuro no son cosa de Reese.

En las últimas temporadas tiene varios empleos como carnicero o conserje los cuales le gustan mucho y pues nunca le pasó por la cabeza dedicarse de lleno a su pasión por la gastronomía, pero en fin, después de su papel en la serie este chico prácticamente no ha cambiado nada, se mantiene en forma y ha estado en algunas series y programas de televisión.


4- Jane Kaczmarek quien no recuerda a la enojona mamá de la serie, exacto, esta actriz interpreta al personaje de Lois quien es un madre de familia muy estricta que no duda en utilizar los castigos como método de educación para sus hijos.

Con un trabajo estable en un supermercado esta mujer aguerrida se ha dado modo al igual que su esposo para sustentar a los muchos integrantes que componen la familia.

En la serie se la observa todo el tiempo gritando, dando órdenes o quejándose de algo pero en la vida real su personalidad es muy tranquila y divertida.

En este 2018 podemos ver cambios muy notorios como lo es su color de cabello que de castaño lo cambió a rubio plata,  esto se puede deber en parte a la interpretación de algún personaje porque esta talentosa actriz por el momento se encuentra trabajando en obras de teatro.

También ha sido portada de algunas revistas y ha trabajado en papeles secundarios en varias series de televisión, pero lo más importante es que goza de buena salud y continúa teniendo ese carisma que le llevó a la fama.



5- Christopher Masterson este actor toma el papel del hermano mayor Francis quien es un auténtico busca pleitos, es considerado un chico problema por sus padres y un claro ejemplo para sus hermanos menores.

Debido a su mal comportamiento sus padres deciden enviarlo a una escuela militarizada para que se componga pero el remedio resulta ser peor que la enfermedad puesto que esto le representa un reto para desafiar más la autoridad y salirse con la suya.

No se lleva muy bien con su abuela ni con su madre, esto porque a su espíritu rebelde parece no agradarle ninguna clase de autoridad sobre él.

Y pues en la vida real ha protagonizado algunas películas entre ellas IMPULSE además de que ha trabajado en otras series.

Años después del rodaje de Malcolm su aspecto no ha cambiado mucho, con una barba un poco crecida y una mayor musculatura prácticamente sigue luciendo igual como lo recordamos.


6- Emy Coligado como olvidarnos de la esposa del anterior personaje, si, me refiero a Piama quien es la nueva integrante de la familia siendo la esposa de Francis.

Estos chicos no estuvieron mucho tiempo de novios porque enseguida se casaron, Piama resulta ser una aborigen de un pueblo de Alaska quien cautivó desde el primer momento a Francis y todo siguió su curso.

Gracias a su apresurada relación Piama no congenió con su suegra Lois, haciendo que cada reunión familiar hubieran conflictos pero no fue hasta el episodio 3 de la cuarta temporada cuando en una reunión con la familia de Hal, Lois notó que el trato a los demás es muy importante y empezó a llevarse bien con Piama.

Después de algunos años de la serie Emy luce un aspecto fresco y gracias a su talento para el canto ha continuado con presentaciones musicales, grabado algunas canciones además que ha trabajado en comerciales de automóviles y para la portada de algunas revistas.


7- Erik Per Sullivan este pequeño niño toma el papel del hermano menor Dewey quien a pesar de ser algo tímido demuestra tener mucha inteligencia y sobre todo mucha más astucia que sus hermanos mayores.

El chico en las primeras temporadas demuestra timidez por culpa de los maltratos de sus hermanos, pero conforme pasa el tiempo poco a poco va demostrando su magnífico intelecto que a pesar de eso sigue siendo un niño normal.

En la serie también tiene otros dotes como es la habilidad para tocar muy bien el piano, ha ganado algunos concursos por su esfuerzo pero lo que siempre ha deseado es tener la atención que escasamente le dan sus padres y de vez en cuando un pantalón que no sea de sus hermanos.

En la actualidad luce un cabello largo sin barba y ha terminado sus estudios.



8- Hayden Panettiere esta chica interpreta al personaje de Jessica quien es una muy inteligente compañera de salón de Malcolm.

Esta chica posee una inteligencia muy peculiar puesto que utiliza muy bien el chantaje y la manipulación para conseguir sus objetivos.

Apareció por primera vez en la serie cuando Hal contrató una niñera para los chicos y coincidencialmente fue la compañera de Malcolm.

Gracias a su poder de convencimiento y carácter Lois le tomó a precio y se la pudo ver más tiempo en la casa e incluso en un capítulo hasta besó a Malcolm para hacerlo despertar de un loco enamoramiento de otra chica.

No sé qué tuvo en la cabeza Malcolm para no ver lo que tenía en frente pero después del rodaje de la serie Hayden ha trabajado en películas famosas, en varias series como Nashville y como lo podrán imaginar también ha trabajado como modelo para revistas de prestigio.

Y eso no es todo pues Hayden también es talentosa en el canto y ha producido una canción con su respectivo que ha subido a YouTube.

Otra chica que de niña le dan un papel algo extravagante y de adulta rompe los esquemas.




9- Craig Lamar Traylor este chico interpreta a Stevie quien es el mejor amigo y compañero de salón de Malcolm.

Este chico al igual que el protagonista también resulta ser un genio por lo cual fue llevado a la clase para niños avanzados donde conoció a su amigo inseparable.

Stevie es el hijo de padres adinerados quienes lo consienten y protegen demasiado, lo cual le ha generado dificultades para sociabilizar con las demás personas.

Pero eso solo es en las primeras temporadas puesto que en las últimas Stevie es más sociable, hasta hace ejercicio en su silla de ruedas y en un capítulo le pone a Reese en su lugar.

Ahora bien en la vida real Craig no usa silla de ruedas por lo cual no resulta raro verlo de pie, después de la serie de Malcolm ha trabajado en papeles secundarios en varias series y films.

También ha trabajado para algunas revistas y en la actualidad luce un aspecto un poco hípster, con barba crecida, muchos tatuajes y perforaciones de oídos.


10- Bryan Cranston este actor es el que da vida al personaje de Hal que es padre de la alocada familia.

Este jefe de hogar opuestamente al comportamiento de su esposa Lois tiene un temperamento calmado, un espíritu aventurero y sobre todo apoya incondicionalmente a su esposa.

Le gusta ser el centro de atención y cuando pasa con sus amigos jugando póker intentar resaltar del resto aunque no sea muy bueno apostando.

En algunos capítulos se aprecia que la juventud de Hal fue alocada, con algunos amigos mal portados y con una familia rica él fue la excepción al alejarse de todos para ser feliz con la mujer que ama.

El comportamiento de este padre de familia es muy divertido ya sea por todas las expresiones que es capaz de realizar junto a ese toque paternal que transmite.

Después de varios años de la serie de Malcolm este actor ha protagonizado excelentes películas en la pantalla grande además de trabajar en recientes series de televisión como Breaking Bad donde igualmente es el protagonista.
Su aspecto en este año carga más líneas de expresión, con el cabello corto antes afeitado se sigue manteniendo en condiciones para dar una buena interpretación en cualquier papel como actor.

Es fascinante lo que se puede cambiar con el paso de los años, pero lo mejor de todo es ver que aunque pase el tiempo se siga manteniendo ese carisma y principios.


Si te gustó no olvides dejar tu like y suscribirte al canal. =)







No hay comentarios:

Publicar un comentario