viernes, 23 de marzo de 2018

Estudiantes Trollean a Profesores Nivel Dios


ESTUDIANTES TROLLEAN A PROFESORES NIVEL DIOS // STUDENTS TROLLING TEACHERS



Los maestros son los encargados de enseñar algunos temas a los estudiantes pero a veces existen algunos profesores que son una completa desgracia como algunito por ahí, pero para aquellos están los estudiantes pilas que les juegan bromas para vengar a los caídos y es por eso que hoy te traigo, los estudiantes que trolean a profesores nivel dios.

1- Esta broma es muy popular consiste en preguntar al profesor sobre la forma correcta de pronunciar una palabra, pero lo que no sabe es que los estudiantes van a tomárselo muy enserio.

2- Las artes marciales no se libran del poder de esta broma y a pesar de que el profesor no sea de gramática el resultado es el mismo.

3- La broma tiene mucho nivel tal así que estos estudiantes de maestría aprovechando de que su profesor está en la reunión deciden trollearlo para pasar un buen rato.

4- Esta broma es muy original, los chicos hacen pensar a la profesora que se encuentran congelados o en una especie de transe, a lo cual la profesora se enoja y asusta un poco y al final sale del salón.

5- Si la anterior broma era original esta sencillamente es brillante, aquí el profesor tiene la política de apagar los celulares antes de entrar a la clase, y si un celular suena el estudiante debe contestar la llamada en altavoz para que todos puedan escuchar, de aquí viene la broma al profesor por el día de los inocentes.

6- Los estudiantes le jugaron una broma a este profesor de reemplazo colocando un nombre más en la lista, lo gracioso resulta al escuchar cual fue.

7- Esta broma si debe ser de los tiempos prehistóricos porque mirad esas computadoras de cajón, pero en fin, el tiempo no le ha quitado la gloría porque se necesitan muchas agallas para hacer esto, un estudiante cambia el monitor y el teclado sin que el profesor se dé cuenta para fingir una rabieta y romper los objetos, claro que el profesor no lo tomó muy bien pero al final ya le dijeron que todo era una broma.

8- A este profesor que se lo ve muy rudo los estudiantes y otro colega docente le prepararon una broma para hacerlo asustar, colocaron una bocina de aire comprimido en su silla para que cuando tome asiento brinque del susto.

9- Esta broma es muy cool, el profesor se encuentra dando clase mientras todos los estudiantes hacen las anotaciones en sus computadoras y tablets, pero aquí llega este estudiante que al parecer es de la vieja escuela porque lleva una máquina de escribir para hacer sus anotaciones, claro que esto luce mejor con una chaqueta formal para hacer ver como si esta situación fuera real.

10- Otra broma un poco más subida de tono es cuando los estudiantes hacen algunos garabatos en este pizarrón doble hasta que el profesor se da cuenta.

11- Estas bromas son más elaboradas, los estudiantes hacen tiernos dibujos para que los profesores los borren pero parece que algunos trazos no desaparecen fácil.

12- Esta es otra broma igualmente de pronunciación, al recibir la contestación del profesor los estudiantes se toman la orden  muy a pecho.

Las bromas son comunes entre amigos, y si un profesor la toma bien es un excelente educador porque sabe que la interacción con los estudiantes es fundamental para la confianza y aprendizaje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario