martes, 6 de febrero de 2018


CAÍDAS Y ACCIDENTES EN TOBOGANES


Una de las atracciones más divertidas son los toboganes por toda la diversión y adrenalina que generan, la mayoría de turistas disfrutan de este juego aunque a veces hayan algunos pequeños pero graciosos percances, les presentamos las caídas y accidentes en toboganes.


1- En este tobogán multicarril el chico se lanza velozmente elevando las piernas, causando los pequeños saltos y caídas hasta llegar a la piscina.

 2- En este popular tobogán que da a un pequeño lago la chica  se lanza del mismo pero se olvida que debe aterrizar bien
3- En este tobogán los chicos se deslizan en una balsa inflable pero en medio camino uno cae de la misma y su buen amigo le ayuda a subir de nuevo.
4- Este chico es otro caso de por qué no debes levantar las piernas cuando estás en el tobogán.
5- En este tobogán improvisado para los turistas, la chica se dispone a bajar por el mismo hasta llegar al pequeño lago, pero la pendiente es demasiado pronunciada haciendo que agarre mucha velocidad y se vaya contra las boyas de protección.
6- Este es un tobogán pequeño pero demasiado empinado, las personas al lanzarse por el juego se deslizan tan rápido que muchos caen de planchazo a la piscina.
7- Estas dos chicas se pusieron a hacer bromas en mitad del tobogán sin recordar que hay más personas en la atracción obteniendo así un empujón de confianza a la piscina.
8- En este tobogán multicarril la piscina de llegada es pequeña lo cual no le favoreció al chico que viene muy rápido.

9- En este popular tobogán es común que se lancen un grupo de amigos al mismo tiempo aunque a veces eso no es buena idea y lo confirma la chica que se dio un magistral planchazo.
10- Aquí el inflable baja a buena velocidad haciendo que se vayan encima de las personas.
11- En esta atracción parece ir todo bien pero es en el momento en el que la chica debe entrar al agujero del siguiente tobogán cuando el inflable se da la vuelta haciéndola caer graciosamente.
12- Aquí empezamos ligeros con unas caídas en toboganes inflables, los niños se deslizan bien por el juego pero los padres parece que no tienen ese mismo instinto.
13- De la misma manera pasa en este video, un genial día de campo con el tobogán inflable que podría salir mal? eso fue lo que pensó el abuelo.
14- Cuando sea un tobogán hecho por la familia piénsalo 2 veces antes de bajar por él, consejo sabio de esta chica.
15- Este chico se desliza por el tobogán casero que construyó su familia pero la piscina inflable no estaba a la distancia adecuada.
16-  En este tobogán junto a la playa las personas se divierten deslizándose pero siempre hay uno que quiere ponerle más picante al juego y este es el caso del chico que se arroja a gran velocidad al tobogán.
17-  Este tobogán parece tener una falla de cálculos en una de las curvas porque todas las personas que pasan por este punto se caen del inflable haciéndolo muy gracioso.
18- Este chico que bajaba por el tobogán no tomó muy bien la curva y se salío del carril cayendo de la pequeña montaña. 


Atracciones fascinantes como esta dan mucha alegría y diversión a las personas que quieren disfrutar de unas buenas vacaciones, claro obviando esos pequeños incidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario